[DEBUT] LOONA 이달의 소녀 YYXY debuta con love4eva


El Loonaverse ha sido completado. Tras casi dos años presentando a doce chicas que compondrán el primer grupo de la agencia BlockBerry Creative, el proyecto LOOΠΔ 이달의 소녀 ha terminado con su última chica del mes, Olivia Hye. Tras ella llega la última unidad del grupo antes del debut final. Le damos la bienvenida a LOONA YYXY (youth youth by young), que estará formado por Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye y presentarán su álbum Beauty & The Beat.

¿Quieres saber todo sobre la LOONA YYXY? Sigue leyendo.

loona yyxy debut unidad unit

Este mismo año podremos escuchar las voces de las doce chicas juntas al fin pero antes de eso tendremos a la última unidad que estará compuesto por las cuatro últimas chicas de este gran proyecto de BlockBerry Creative. Un proyecto que como hemos dicho ha durado más de un año y en el que nos han presentado doce increíbles artistas que van a dar mucho que hablar tanto juntas como en unidades o individualmente.

La nueva unidad ha sido revelada y se llamará LOONA YYXY, está compuesta por las cuatro últimas chicas del proyecto: Yves 이브, Chuu 츄, GoWon 고원 y Olivia Hye 올리비아 혜. Las chicas han estado durante estos últimos cuatro meses regalándonos temazos de manera individual, pero es el momento de unirlas y descubrir que hay detrás de todos sus videoclips y teorías.

loona yyxy debut unidad unit loona yyxy debut unidad unit

La noticia llegaba con un increíble vídeo en el que nos presentaba a la unidad. En el que nos lleva por diferentes momentos de los videoclips de ellas hasta llegar al final en el que se forma el logo de esta unidad:



Todos los sistemas están preparados en el primer adelanto de esta última unidad del grupo.En la imagen solo vemos las piernas de las cuatro integrantes de YYXY vestidas con faldas y calcetines altos junto con el título del album Beauty & The Beat. 



Comienzan las fotos promocionales para este regreso, y lo encabeza Yves, Chuu, GoWon y Olivia siguiendo el orden en el que cada una fueron debutando de forma individual. No te pierdas la imagen:


 

 

 

[DEBUT] Descubre LOONA 이달의 소녀 YYXY, la última unidad del proyecto.


Ya conocemos la primera canción de Beauty & The Beat, y no será otra que Dal Segno. Tras esta llega la segunda que recibe el nombre de love4eva, que es un feat con Grimes. Y la tercera canción se llama frozen. De la misma manera llegaba la cuarta canción, one way, y la quinta canción rendezvous 18.6y.




¿Tienes curiosidad de saber cómo suena cada uno de los temas? Las chicas nos mostraban un pequeño adelanto con la preview del disco, donde nos muestran las cinco facetas diferentes de la unidad que llegarán en este trabajo.


El primer teaser de love4eva trae muchas teorías de vuelta, no os lo perdáis:


Además nos llevan a detrás de las escenas en su viaje a Budapest, donde fueron a grabar el videoclip. No te lo pierdas: 


La unidad se llamará LOONA YYXY, las siglas vienen a decir youth youth by young (jóvenes por jóvenes). Tocará esperar un poco más para saber bien que nos quieren decir con este título, pero ha llegado un momento muy importante y que todos los fans estaban esperando.

loona yyxy debut unidad unit

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos e increíbles del K-pop, así que vamos a estar muy atentos a cualquier novedad, teaser o noticia de estas chicas. Además se ha confirmado que la primera presentación de esta unidad será en Line & Up, el primer greeting con todas las chicas y que tendrá lugar el 2 y 3 de junio. ¡¡Tenemos muchas ganas del debut de YYXY!!

¿Qué esperas de LOONA YYXY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes