¡Shinhwa 신화 regresa por su 20 aniversario!

¡Estamos de celebración Shinhwa Changjo! Los chicos de Shinhwa 신화 vuelven los días 24 y 25 de marzo con un evento especial que se llamará Shinhwa Twenty Fan Party. Pero no se queda ahí, si no que han sacado el remake de All Your Dreams, una de las canciones más queridas y solicitadas por sus fans. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo BA NA NA.


Shinhwa es un grupo que pertenece a la Shinhwa Company (fueron el primer grupo en crear su propia agencia) y esta formado por seis integrantes: Eric, Lee Min Wan, Kim Dong Wan, Sin Oye Sung, Jun Jin y Andy. Es uno de los grupos más antiguos de la industria que todavía sigue en pie, habiendo debutado el 24 de marzo de 1998. El género de su música es principalmente R&B, Pop y Hip Hop y su último comeback titulado "Unchanging Part 2: Touch", tuvo lugar el 3 de enero del 2017.


2018 es un año muy especial para Shinhwa Chango y para el grupo, puesto que este año es su vigésimo aniversario y lo van a celebrar por todo lo alto.Y en el primer teaser de este gran regreso nos demostraban que la edad no es un impedimento cuando se habla de música. Eric, Minwoo, Dongwan, Hyesung, Junjin y Andy vuelven a subirse a un escenario con las ganas del primer día. ¡Disfruta del teaser!


En primer lugar, el grupo anunciaba que los días 24 y 25 de marzo se celebrara un gran evento titulado Shinhwa Twenty Fan Party en el SK Handball Stadium. El único dato que sabemos en relación al evento es el concepto, “Todos sus sueños”. Tanto las actividades como las actuaciones serán una sorpresa que se ira revelando conforme vaya transcurriendo el evento.

Por otro lado, el día 26, será el gran lanzamiento del remake de “All Your Dreams”. Este tema tuvo su debut en el año 2000, formando parte del tercer álbum del grupo titulado “Only One”. Gracias a su melodía sofisticada, letras poderosas y una performance impecable, fue un tema muy querido por los fans. Por lo que esta canción está siendo muy esperado por todos los fans, además es el tema que le da el nombre al concepto de su concierto. 


La nueva versión de la canción tiene como objetivo reflejar la gratitud de Shinhwa por sus fans, por permanecer a su lado y apoyarlos durante los últimos 20 años.


¿Cómo crees que será el remake? ¿Tienes ganas? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes