[REPASO] Conoce a Be.A 비에이 y sus cuatro años de trayectoria

Be.A 비에이 debutaba bajo la compañía Chrome Entertainment hace 4 años como K-Much. Concretamente el 7 de enero de 2014, el grupo llegaba con cinco integrantes para presentarse sobre un escenario con su primer trabajo. 2017 ha sido el año de su renacimiento y en Abril de 2018 visitarán Europa con su “MAGICAL TOUR 2018”, promocionando su último trabajo. ¡Es el momento perfecto para un repaso de su carrera! Sigue con BA NA NA para descubrir toda su música. 


Como decíamos, el 7 de enero de 2014 es la fecha del debut oficial de los chicos de Chrome Entertainment. Se presentaban como K-Much, y tras varios cambios y cuatro años cuentan con un mini álbum y cinco singles que les han hecho configurar su perfil como cantantes. ¡Prepárate para su concierto en Madrid el 17 de Abril y conócelos! 

En 2017 K-Much cambiaba su nombre a Be.A y volvía a su formación original con cinco integrantes. Kim Moobin (김무빈), que debutaba con el nombre artístico de Loky, dejaba el grupo en 2014 para centrarse en su carrera como actor, y en su lugar hemos conocido a BomB en 2017. 

Yang Hongkyu (양홍규) es el líder de Be.A, pero debutaba bajo el nombre de Q en 2014. Tiene 29 años y es uno de los vocalistas con más potencia del grupo. 


Park Wooyoung (박우영), uno de los mejores bailarines de Be.A debutaba como BornUs en 2014, y es conocido por esa preciosa sonrisa que suele mostrar a menudo. 


Kim Jae Oh (김재오) es Milly, y está a cargo del rap en el grupo. Tras debutar como G-Low en 2014, hemos podido verle en el programa MIXNINE, donde obtuvo el puesto 61. 


En el mismo programa pudimos ver a Park Sunghyun (박성현), conocido como ATO dentro de Be.A, donde quedó en el puesto 45. ATO es un gran bailarín y hasta 2017 era el maknae de la formación. 


Park Wooyoung (박우영) es la última incorporación de Be.A. En 2017, tras su participación en BOYS24, llegaba al grupo para convertirse en el nuevo maknae con el nombre de BomB


Como decíamos, sus trabajos son varios. Debutaban en 2014 con su primer mini álbum, Beyond the Ocean, un trabajo que incluía tres canciones con las versiones instrumentales de todas ellas y con el tema What Should I Do (나 어떡해) como principal. Este lanzamiento fue en enero de 2014, y un mes después publicaban un single que servía como continuación de su primer trabajo: What Should I Do Pt. 2 (나 어떡해). 


Diez meses después, cerraban su primer año con un single que llegaba el día previo a la Navidad, fecha que le daba nombre a la canción: December 24th (12월 24일). Este era su primer trabajo tras la salida de Loki del grupo y siendo así 4 integrantes. 


A Fish in a Fishbowl (어항 속 물고기) llegaba ya en marzo de 2015 con un formato de historia dramática que ganaba bastante reconocimiento entre sus fans. 


Otro cambio de imagen es el que veíamos en Tie My Hands en el mes de noviembre de 2015, y este sería su último trabajo como K-Much antes de su cambio de nombre. 


2017 fue el año en el que pudimos volver a ver a los chicos, y eran 5, pues BomB se incorporaba a la formación de Chrome Entertainment tras su paso por BOYS24 y los cinco juntos presentaban Magical Realism, su quinto single. A diferencia de los anteriores, incluía tres temas diferentes, además de la versión instrumental de Magical, la title track del proyecto. 


Con este último trabajo es con el que se presentan en Europa en el mes de Abril con su MAGICAL TOUR 2018, con el que recorrerán Alemania, España, Hungría, Ucrania y Rusia. El 17 de Abril visitarán Madrid para ofrecer un concierto en la Sala Clamores. ¿Te lo vas a perder? 


¿Vas a ir al concierto? ¡¡No pierdas la oportunidad de ver en directo a Be.A!!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes