[COMEBACK] Joo Young 주영 ya tiene fecha para su esperado regreso con Fountain

El solista Kim Joo Young 김주영 vuelve a los escenarios tras más de dos años y medio y ya ha marcado la fecha de su comeback. El 2 de Marzo, el artista de Starship Entertainment nos presentará Fountain. ¿Quieres saber más detalles de este proyecto? ¡Sigue con BA NA NA para no perderte nada! 


Tan solo diez días de margen ha dejado el cantante solista de Starship para anunciar su regreso a los escenarios tras casi tres años desde el último trabajo antes de incorporarse a su servicio militar obligatorio a finales de 2015. Recién aterrizado en casa, no ha perdido el tiempo, y es que volvía en el verano pasado, y unos meses después ya tenemos noticias de su regreso a los escenarios. 

Será con Fountain, un trabajo que daba a conocer a través de una imagen que no nos ofrecía muchas pistas. Blanco y negro, con la fecha, el título y el tatuaje que lleva el cantante en el cuello como primer teaser.

El primer teaser oficial de Fountain llegaba como si de una película se tratase. Vemos escenas de una pareja y planos que parecen inconexos entre sí y que nos dan una pequeña pista de cómo será este nuevo álbum de Joo Young.


A través de su Instagram oficial (@jooyoung) nos llegaba el primer adelanto de una de las canciones que formarán este nuevo proyecto. Bajo el título Track 6, nos sorprendía un sonido diferente a lo que nos ha mostrado en ocasiones anteriores. ¡No te lo pierdas porque deja con ganas de mucho más!

Utilizaba el mismo método para ofrecernos un adelanto de su Track 5, donde escuchamos esta vez su voz deleitándonos con una pequeña pista de cómo será este tema. ¡No te lo pierdas! El artista continúa utilizando su Instagram para darnos pistas sobre las canciones que forman este trabajo. Si conocíamos la 6 y la 5, llegó el tunro de la Track 4. ¡Échale un vistazo!

Ahora, además de conocer un pequeño adelanto de estos temas, les ponemos nombre. Fountain está formado por seis canciones y tendrá fantásticas colaboraciones: Daydream, Dive, 처음 junto a SOL.E, Wine, junto a G.Soul, Planet Girl, junto a pH-1 y Fountain, dándole nombre al disco. 


Joo Young comenzaba su servicio militar obligatorio en noviembre de 2015 y en agosto de 2017 volvía a casa preparado para deleitar a sus fans con su mejor música. En febrero del año pasado, escuchábamos su voz en Cook For Love, un proyecto especial de San Valentín de Starship Entertainment junto a K.Will, Junggigo y Brother Su. Su último trabajo como tal, llegaba junto a Hyolyn y Bumkey, en la canción Love Line, publicada un mes antes de su ingreso en el ejército. 


Ahora, Joo Young lo tiene todo preparado para su regreso con Fountain el 2 de Marzo, y estamos deseando conocer todos los detalles. 

Y tú, ¿estabas esperando el comeback de Joo Young?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates