[CANCELADO] Be.A 비에이 en concierto en Madrid el 17 de Abril

Los chicos de Be.A, antes conocidos como K-Much, visitarán Europa en Abril de 2018, un total de 5 ciudades que confirmaron al principio se quedarán en 4. Entre las cancelaciones se encuentra Madrid.

 ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Chrome Entertainment presentó en 2014 su primer grupo masculino de K-pop bajo el nombre de K-Much, que contaba con un total de cinco miembros: Ato, Q, Bonus, Loki y G-Low, estos serían los miembros originales del grupo. Pero, en 2017 los chicos sufrieron un cambio de nombre a Be.A 비에이, y además de la introducción de un nuevo integrante tras la salida de Loki. El nuevo line up quedaba por tanto así: Ato, Hong Kyu, Milly, Yeong kyun y Bomb, este último siendo el nuevo miembro.

Be.A 비에이 hizo su comeback con Magical, una canción animada con un ritmo adictivo y que resultaba pegadiza.

Los chicos participaron en Mixnine, aunque sólo Ato pudo permanecer en el show el tiempo suficiente para que el público pudiera disfrutar y apreciar su talento antes de ser eliminado. Uno de los stages en los que más destacó fue el que su equipo realizó con la canción My House, de 2PM.

Después de que Mixnine terminase, los chicos están preparando su nuevo y primer tour en Europa, ¡y España era una de las afortunadas! Pero desgraciadamente, la promotora Beyond Enterprise, cancela dos de sus paradas: Alemania y España.

Todos aquellos que compraron la entrada deberán de ponerse en contacto con la promotora, la cual les devolverá el dinero lo antes posible.

La compañía, Beyond Enterprise, ha dado esta noticia por sus redes sociales (instagram, facebook):




El tour tiene el mismo nombre que su primer single, Magical Tour estará pasando un total de 5 ciudades. Así será el tour de Be.A por Europa, tras la cancelación:

13/04 - Evento especial para los fans en Colonia.
14/04 - Colonia, Alemania. - Club E-Feld
CANCELADO - 15/04 - Berlín, Alemania. - Columbia Theater
CANCELADO - 17/04 - Madrid, España. - Sala Clamores
19/04 - Budapest, Hungría. - Csili Művelődési Központ
21/04 - Kiev, Ucrania. - Barvy Club
22/04 - Moscú, Rusia. - Pravda Club

¿Ibas a ir al concierto?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes