Jungkook 정국 y Roy Kim 로이킴 se corresponden con covers

Si hay algo que cualquier ARMY adora son los trabajos de sus chicos. BTS 방탄소년단 siempre sorprende con sus trabajos como grupo, pero también de manera individual. Jungkook 정국, el conocido como Golden Maknae, sorprende en varias ocasiones con diferentes covers y lo hace bajo el nombre de Golden Closet. Ha versionado grupos de todo tipo de artistas, y uno de ellos, le ha devuelto la sorpresa. ¡En BA NA NA te contamos quién y cómo lo ha hecho! 


El 14 de Marzo, fecha marcada en el calendario en Corea como el White Day donde los chicos tienen detalles con sus personas favoritas, Jungkook añadía una nueva cover a su amplio repertorio de versiones. En esta ocasión se trataba del tema Only Then (그때 헤어지면 돼), una canción que veía la luz en febrero de 2018 de la mano de Roy Kim (로이킴) y que el maknae de BTS no tardaba en adelantar un pequeño fragmento a través de Twitter. 

A través de Soundcloud Junkook dejaba ver su mejor faceta bajo el nombre Golden Closet, encargándose de los arreglos vocales, y demostraba una vez más que lo suyo es cantar. 


Roy Kim, quien estaba deseando conocer esta cover desde que Jungkook la adelantara en Twitter, tampoco ha esperado mucho en devolverle el detalle. A través de su Instagram oficial (@roykimmusic), el cantante le agradecía el gesto a JK subiendo su propia versión de Spring Day, uno de los temas que más gusta a los fans del grupo. 

Una publicación compartida de 로이킴 Roy Kim (@roykimmusic) el


Ha sido un gesto muy bien acogido por ARMY, que le han mostrado todo el cariño a Roy Kim y le han agradecido a Jungkook el regalo con el hashtag #HappyWhiteDayJungkook, por la coincidencia de la publicación de la cover con el día 14 de Marzo. 

¿Qué te ha parecido la cover de Only Then? ¿Y la respuesta de Roy Kim?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes