[COMEBACK] Hyolyn 효린 regresa en abril con Dally

No han pasado ni dos meses desde el último comeback de Hyolyn 효린, pero los fans de la que fuera líder de SISTAR pueden estar de enhorabuena: ¡está preparando su regreso con un nuevo single para el 23 de abril! Continúa así su proyecto Set Up Time con Dally.

Seguid con BA NA NA y os contamos todos los detalles de su próximo comeback. 

[COMEBACK] Hyolyn 효린 Set Up Time heel dance dally

La impresionante vocalista no ha parado de trabajar desde que montara su propio sello discográfico brídʒ en noviembre de 2017. Se anunció que su primer proyecto en solitario, “Set Up Time”, iba a ser una serie de tres singles en los que la artista iba a poder reflejar todo su talento y el nuevo rumbo que pretendía tomar con su carrera. 

La primera canción que pudimos escuchar fue “To Do List”, una preciosa y melancólica canción casi en acústico en la que la voz de Hyolyn destacaba como nunca habíamos visto antes. 


Para el segundo single de su proyecto más personal, la artista lleva preparándose una temporada en Estados Unidos, trabajando con productores y bailarines locales. Según hemos podido ver en su Instagram, ha colaborado incluso con la famosa coreógrafa de Los Ángeles Nicole Kirkland. La cual le ha dado todos los pasos y detalles para que Dally, su nuevo single, sea un total éxito con el nuevo baile: Heel Dance.



Además, ya han comenzado a salir las primeras imágenes promocionales. En las que vemos a Hyolyn en tacones mostrándonos un lado más sexy en Dally. No te las pierdas, esto promete mucho.

[COMEBACK] Hyolyn 효린 Set Up Time heel dance dally[COMEBACK] Hyolyn 효린 Set Up Time heel dance dally[COMEBACK] Hyolyn 효린 Set Up Time heel dance dally
[COMEBACK] Hyolyn 효린 Set Up Time heel dance dally

Pero ya empezamos a conocer más detalles de este regreso, y parece que su compañero GRAY estará en su nuevo trabajo. Así lo ha hecho saber por sus redes sociales subiendo una foto con él y además añadiendo que se trata de la segunda parte de Set Up Time. Por lo que esperamos mucha caña para este regreso.

[COMEBACK] Hyolyn 효린 Set Up Time heel dance dally

Parece que en esta ocasión tampoco veremos a Hyolyn promocionando su single en los programas musicales, pero eso no nos quita las ganas de descubrir qué ha preparado para sus fans esta vez. Sobretodo tras ver un pequeño adelanto de las prácticas de baile para este regreso, está claro que heel dance va a calar muy hondo y nos va a impresionar con Dally.


Hyolyn ha publicado también el primer teaser del MV y, por lo que hemos podido apreciar, parece que la influencia de las divas americanas del R&B y el hip-hop ha calado hondo en la artista. ¡Está más sexy que nunca!


¿Qué esperáis de lo nuevo de Hyolyn 효린?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes