[MV] Shinhwa 신화 nos regala el remake de All Your Dreams por su 20 aniversario

Los chicos de Shinhwa (신화) han regresado con su tan esperado regalo por el 20 aniversario. Se trata de nada más y nada menos que del remake de su gran éxito All Your Dreams y desde BA NA NA te queremos contar todos los detalles. ¡Sigue leyendo!


Como ya habíamos adelantado, estamos de celebración y es que Eric, Lee Min Wan, Kim Dong Wan, Sin Oye Sung, Jun Jin y Andy junto a todxs lxs Shinwha Changjo cumplen 20 años juntxs. 

Los días 24 y 25 de marzo se celebró la Shinhwa Twenty Fan Party donde el grupo se entregó por completo a su publico. El evento estuvo lleno de actuaciones, charlas, juegos y sobre todo muestras gratitud hacia lxs fans. Éste finalizó con el estreno del remake solo y únicamente para los asistentes. 


La guinda del pastel llegó el día 26 de marzo con la publicación del MV remake en la cuenta oficial de YouTube de Shinhwa Company.

All Your Dreams, fue escogida mediante un concurso por los Shinhwa Changjo. Se trata de un tema que tuvo su debut en el año 2000 formando parte del tercer álbum del grupo titulado ‘Only One’. 

Para empezar, podemos observar que los chicos han intentado ser 100% fieles al MV original. Los únicos cambios mínimos que se han podido observar son los del vestuario (en el remake van vestidos con ropa actual y no con lo que se llevaba hace 18 años) y los sets de grabación en comparación al video original son más modernos, así como la calidad del vídeo, ahora es HD. 

En cuanto a la letra, se trata de un dialogo, un dialogo abstracto consigo mismo. Habla del miedo a crecer y ser un fracasado, de luchar para conseguir los sueños y de no rendirte hasta conseguirlos. Por último, se trata de un tema con un ritmo marchoso con toques rockeros de guitarra que harán que no paremos de tararear la canción durante mucho tiempo

Ya puedes disfrutar del videoclip y además de un vídeo especial con la coreografía que nos ha encantado ¡No pierdas detalle!



Shinhwa es conocido por su esfuerzo, talento y dedicación y una vez más nos lo han demostrado con este tan significativo regalo. 

Y a ti, ¿Te ha gustado? 
¿Crees que han cambiado mucho el los últimos 20 años?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes