¡EXO 엑소 serán los protagonistas de un nuevo reality show!

¡EXO-L, buenas noticias! EXO 엑소 volverá con un nuevo reality show muy esperado: EXO Climb the Ladder and Travel the World, que verá la luz en mayo. En este programa se espera ver al grupo en varios países del mundo, aprovechando los numerosos viajes que tienen que hacer. Los primeros que veremos en el programa serán un trío muy conocido y ya confirmado.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

En mayo podremos comenzar a ver el nuevo reality show de EXO, el cual llevará por título “EXO Climb the Ladder and Travel the World”. El canal xtvN será el que emita el programa cada domingo, con un total de 8 episodios de 45 minutos de duración cada uno. Éste es, sin duda uno de los programas más esperados, ya que a pesar de que hemos visto a los miembros del grupo en diferentes programas, no es muy habitual a día de hoy verlos a todos en el mismo. 

Los primeros protagonistas del reality confirmados son Xiumin, Chen y Baekhyun, miembros de la sub-unidad EXO-CBX y el escenario será Japón, de hecho ya podéis encontrar numerosas fotos de ellos en las redes sociales. Esta sub-unidad, como bien ya sabréis volverá también dentro de muy poco con un nuevo trabajo, tanto en Corea del Sur, con su segundo mini álbum, del cual ya están dando numerosas pistas y en Japón con su primer álbum completo.


Como sabéis este no es su primer reality show, y uno de los más famosos y destacados del grupo, fue EXO Showtime, que comenzó a ver la luz hace más de cuatro años cuando aún el grupo se componía de 12 miembros y que nos dejó numerosos momentos memorables que no serán fáciles de olvidar. 


Esperamos ver al grupo en numerosos países, disfrutando a la vez que realizan diversas actividades como la celebración de conciertos, aniversarios, el comeback de EXO-CBX… , pero, sobre todo, que Lay forme parte de este nuevo programa, ya que hace mucho que no vemos el grupo al completo.


Y tú, ¿qué esperas de “EXO Climb the Ladder and Travel the World”?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes