[DEBUT] Prepárate para el debut de NOIR 느와르 con Twenty's Noir

NOIR 느와르 es uno de los nuevos grupos masculinos que vamos a conocer a lo largo de 2018 sobre un escenario. De la mano de Luk Factory, los 9 integrantes de NOIR se presentarán el 9 de Abril con Twenty’s Noir, su primer mini álbum. ¿Quieres conocerles? ¡Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles de este debut! 


A finales de enero, Luk Factory, la misma compañía de HASH TAG 해시태그, anunciaba que el debut de su próximo grupo, uno masculino, estaba en marcha y que en la formación del mismo habría tres ex participantes del programa de supervivencia, PRODUCE 101 en su segunda temporada. Ryu Hoyeon y Kim Yeonkuk, eliminados en el quinto episodio, y Nam Yunsung, que abandonó el programa antes de su emisión por problemas de salud, son tres de los integrantes de este grupo. 

Junto a ellos, encontramos a otros seis chicos que han luchado muy duro para conseguir su sueño y que parece que finalmente lo van a conseguir: Shin Seunghoon, Lee Junyong, Kim Siheon, Yang Siha, Kim Minhyuk y Kim Daewon. De forma inicial, el grupo iba a estar formado por 8 integrantes, pero a mediados de marzo se confirmó la presencia de Junyong como miembro de NOIR tras su salida del grupo INX el año pasado.

Comenzando el 22 de Marzo y hasta el 9 de Abril, fecha elegida para su debut con Twenty's Noir, los chicos nos irán mostrando teasers y fotografías de cada uno de los miembros, y del videoclip de GANGSTA, su tema principal. 


Junto a esta canción, aparecen otros cinco temas, hasta completar la lista de canciones que presentaban como primer adelanto tras el calendario de avances. Con compositores de CUBE y del grupo MIO, vemos el nombre de uno de los integrantes de NOIR en la lista de créditos: Shin Seunghoon ha participado escribiendo la letra y el rap de todas las canciones. A continuación te dejamos con la lista y con un adelanto pequeñito a cada una de ellas:




Siguiendo el calendario se están mostrando cada día una foto y un vídeo de dos miembros diferentes, de manera intercalada y con un estilo totalmente diferente. ¡No te pierdas ningún teaser!
























Tras todos los teasers individuales, llegaba el grupal y el adelanto del videoclip de GANSTA, el tema principal de este primer mini álbum. Quince segundos de vídeo que dejan todavía más ganas de conocer a los chicos en profundidad.


Previamente, hemos visto a los chicos a través de su reality Action NOIR en Youtube, donde semana tras semana iban mostrando sus adelantos para el debut. ¿Conocías este programa? ¡Descubre su primer episodio! 


¿Estás preparadx para el debut de NOIR?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes