Hot Blood Dance Crew 热血街舞团: El nuevo programa de baile chino


Si hay algo que gusta y todos los sabemos, ¡son los reality shows de talentos! Bien es verdad que los programas de supervivencia están creando un gran público, desde Corea del Sur con "Produce 101", "MIXNINE", "The Unit" y muchos más, o en su país vecino actualmente con "Idol Producer", por ejemplo. Ahora China, mediante iQIYI (爱奇艺), misma plataforma que nos presenta "Idol Producer", nos presenta "Hot Blood Dance Crew (热血街舞团)", ¡un reality show de baile! ¿Quieres saber como será? ¡Desde BA NA NA te lo contamos! 


Como ya hemos dicho, el programa nos será presentado mediante iQIYI (爱奇艺), y está creado por los mismos productores que presentaron "The Rap of China (中国有嘻哈)". "Hot Blood Dance Crew (热血街舞团)" se trata de un survival show de baile, centrado mayoritariamente en el hip-hop. Este programa lleva produciéndose desde hace tiempo y ¡ya tenemos fecha de estreno! El primer capítulo vera la luz en China el sábado 17 de marzo. En este programa podremos ver a LuHan (鹿晗), Jackson Wang (王嘉爾) del grupo GOT7, Victoria Song (宋茜) del grupo F(x) y William Chan (陳偉霆) competir los unos contra otros, ya que cada uno será responsable de un equipo de baile distinto y al final, ¡solo podrá quedar el mejor!

   

   

Todas las estrellas durante la rueda de prensa de presentación del reality show compartieron que han tenido preocupaciones y han tenido que trabajar muy duro mientras rodaban el programa, y se han dado cuenta de lo importante que es para ellos el baile.



En este reality podremos encontrarnos bailarines mundialmente reconocidos, que se enfrentaran en diferentes estilos de street dance. Todo esto con la ayuda de coreógrafos muy famosos y que intentaran combinar en sus trabajos elementos chinos característicos con las tendencias nuevas e internacionales. ¡Sin duda tenemos muchas ganas de ver lo que nos deparará este programa!

           



Y tú, ¡¿te vas a perder el estreno de este programa?!

4 comentarios :

  1. Me gustaria saber si lo van a traducir a español, realmente lo quiero ver pero no entiendo nada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Nos encanta ver vuestro entusiasmo por este show. No te podemos confirmar que lo vayan a traducir al español, pero te confirmamos que encontrarás el programa subtitulado al inglés.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¿Dónde puedo encontrar el programa subtitulado en inglés? Quiero verlo! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La plataforma oficial es iQIYI, pero hemos visto que está en otro tipo de plataformas, como Dailymotion o YouTube, ¡es sencillo verlo subtitulado en inglés! :)

      Gracias por comentar, ¡y que disfrutes del programa! :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes