MIZUGUCHI YUTO: el chico único de ONF 온앤오프

Lights On! Se encienden las luces en ONF 온앤오프 para la celebración del cumpleaños de uno de sus integrantes. ¡Y de uno muy especial! Formado por siete chicos, el grupo hoy está de enhorabuena por el cumpleaños de Mizuguchi Yuto 水口湯と, su único integrante japonés. Debutaba como U en la formación y hoy cumple 19 años recibiendo el amor de sus fans. 



Desde ONF Spain te invitamos a conocer a U en su día especial. ¿Te animas? 


Yuto, más conocido por su nombre artístico U 유, nació en Osaka, Japón el 16 de Marzo de 1999. Y si hay algo que le caracteriza, es que ama estar en el escenario. Cuando subió por primera vez a uno bailarín secundario supo que quería seguir ahí, haciendo lo que le gusta y convertirse en cantante. ¡Y su sueño se hizo realidad!

Antes de entrar en WM Entertaiment y debutar con su grupo actual, ONF 온앤오프, entrenó en JYP Entertaiment. Ahí estuvo con varios artistas como Twice y Yuto de Pentagon, con quien tiene una buena relación, de hecho, hemos podido ver varias interacciones entre ellos después del debut.


Posteriormente, él y todos sus compañeros entraron en el programa de supervivencia MIXNINE, y aunque no consiguió entrar en el TOP9 final, llegó lejos dentro del programa. Demostró a todos los telespectadores del programa su gran talento, hizo visibles todas sus habilidades pero sobretodo, mostró cuál era su gran pasión, el baile.

U siempre nos ha mostrado su poderoso y fantástico baile. Es algo que ama y le apasiona, hasta el punto de crear sus propias coreografías. Ha realizado varias covers de otros idols como MONSTA X, BIGBANG y Taemin. ¡No te las pierdas! 



Aprendió el idioma coreano mientras trabajaba en un restaurante ¿Y sabéis qué? Los propies miembros de ONF le apodaron Kim Yuto, porque es muy bueno en el idioma e incluso es el que tiene la mejor letra en el grupo.

Algo que nos encanta de U es su adorable sonrisa. ¡¡Todxs la adoramos!! Siempre se la dedica a sus fans cuando está con ellxs, y en numerosas ocasiones ha dejado claro que le gusta leer las cartas de lxs fans e interactuar con ellxs. Incluso por encima del baile, ama a sus fans y el apoyo y el cariño que le brindan, y es que según él, le damos energía para continuar. Pero eso sí, ¡no se nos escapa su timidez! Yuto es un poco tímido, pero es una de las cosas que le hace especial, y cuando se sube a un escenario, deja atrás esa vergüenza y nos muestra su mejor versión. 


En definitiva, U es un chico, como él mismo se define y como lo definimos sus fans, único. Apasionado, adorable, talentoso, atento con sus fans… ¡Lo tiene todo! Por eso, os animamos a darle una oportunidad, seguro que también acabareis amándolo ❤


Artículo escrito por ONF Spain 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates