[POLARIS JUNIOR] Conoce a Polaris Girls y Polaris Boys

Polaris Entertainment revela su nuevo proyecto, del cual llevaba dando pistas desde Diciembre de 2017. Llega bajo el nombre de Polaris Junior y estará compuesto por 2 equipos: Polaris Girls y Polaris Boys, un proyecto por el que se cree que acabarán debutando ambos grupos.


El primer equipo en salir a la luz ha sido Polaris Girls, un grupo que parece estar compuesto por 5 chicas que iremos conociendo poco a poco a través de fotos y vídeos. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo. 


Como hemos mencionado, el nuevo proyecto de Polaris Entertainment se llama Polaris Junior. Un proyecto con el que empezaron a dar pistas en 2017, y todos los seguidores de la compañía tenían ganas de conocer. Este gran proyecto nacido con la finalidad de llevar a la agencia trainees que hablen inglés, chino, japonés y coreano. Un grupo de nuevos idols con el que quieren llegar a todas las partes del mundo, y con el que puedan expandirse internacionalmente para que más fans puedan mostrar amor e interés por ellos. Si no te quieres perder info en español, también os recomendamos seguir a la fanbase española: Junior Polaris Spain.


Como hemos mencionado se formará de dos equipos; uno formado por chicos, Polaris Boys, y uno formado por chicas, Polaris Girls. Por el momento no se conocen detalles del grupo de chicos, pero ya podemos empezar a saber detalles de las chicas. Polaris Girls parece que estará formado por 5 chicas, que como hemos mencionado tenían que cumplir con los requisitos de las audiciones. 



Empezamos a conocer a las chicas en grupos de dos. El primer grupo está compuesto por Lee SeoYeon y Choi HaYaung. Las fotos que nos presentan podemos ver los colores del grupo más casual, en azul y rosa, y una foto más angelical con todo en blanco. Tenemos muchas ganas de conocer más de las chicas. 




El segundo grupo cambia totalmente los colores, con un estilo más cañero. Y se trata de Lee SeoYeon y Choi HaYoung. Seguro que pronto podremos disfrutar de más vídeos de ellas y más info. 


Mientras esperamos al resto de chicas podemos ver teaser del grupo. Donde apreciamos a las 5 chicas y un estilo muy urbano. ¡¡Tenemos mucha curiosidad por este proyecto!! 



Por el momento toca esperar a ver si empiezan a salir novedades sobre Polaris Boys, pero mientras esperamos podemos empezar a descubrir que traman el grupo de chicas de este gran proyecto.


¿Qué esperas de Polaris Girls y Polaris Boys?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes