29/3/18

[COMEBACK] Badkiz 배드키즈 regresan con 딱 하루 Just One Day

Badkiz 배드키즈, el grupo femenino de la compañía Zoo Entertainment, está ultimando todos los detalles de su siguiente comeback, que tendrá lugar el próximo día 6 de abril con 딱 하루 (Just One Day) y contará con la participación de nuevas integrantes

¿Necesitáis poneros al día con el grupo? ¡Seguid con BA NA NA y os contamos los detalles! 



Mucho han cambiado las cosas para las chicas de Badkiz desde su debut en marzo de 2014. Su single “Ear Attack” se convirtió en un éxito viral en Corea del Sur (llegaron incluso a alcanzar el puesto 59 en Gaon), lo que parecía prometer un futuro lleno de éxitos para Badkiz. Pero, entre los constantes cambios de integrantes y la falta de un sonido único que las distinguiera del resto de bandas femeninas, el grupo fue poco a poco quedando en el olvido


Monika fue la única integrante original que permaneció en Badkiz hasta el lanzamiento del último single del grupo: Give It To Me. Sin embargo, poco después de anunciarse el regreso de Badkiz, la main vocal anunció a través de las redes sociales que se retiraba del grupo para probar suerte como solista y pedía todo el apoyo de los fans para las miembros restantes. 

Actualmente, Badkiz consta de cuatro integrantes: Lohee y Solbi, que se incorporan al grupo para este nuevo trabajo; y K.Me y Somin, veteranas que hace poco se presentaron (sin éxito) a los castings para The Unit. Regresarán con 딱 하루 Just One Day el 6 de Abril.

Precisamente son estas dos últimas quienes protagonizan los primeros teasers individuales de las chicas de cara a este nuevo comeback. Somin luce puntas moradas y una actitud misteriosa, mientras que la rapera K.Me se muestra mucho más desafiante ante la cámara.


Badkiz han publicado también un teaser adelanto de su próximo MV, "Just One Day", en el que podemos ver planos individuales de cada una de las chicas, incluyendo a las dos nuevas integrantes. Parece que en esta ocasión van a optar por un single electrónico algo más relajado.


Mientras descubrimos todo lo que nos tienen preparado para esta nueva era, os dejamos que disfrutéis de una de sus últimas actuaciones en televisión con Give It To Me


¿Tenéis ganas de escuchar un nuevo single de Badkiz 배드키즈?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!