24/3/18

Descubre Why Not? The dancer, el nuevo show de baile de JTBC

Si pensabas en ver un nuevo programa, te presentamos una nueva opción para los próximos meses: esta primavera traerá consigo el programa ''Why Not? The Dancer'', un nuevo programa de variedades bajo la cadena coreana JTBC que llega con mucho baile de forma internacional. Aún sin fecha concreta, se espera que su emisión sea a lo largo del mes de mayo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


La cadena JTBC presentará a lo largo del mes abril un nuevo canal llamado JTBC4. Este será el medio por el que conoceremos un nuevo programa centrado en el baile llamado ''Why Not? The Dancer'', que consistirá en que un equipo de cinco idols de gran reconocimiento y destacados por su baile colaborará con diferentes coreógrafos en el extranjero. Tras trabajar con ellos y haber creado una coreografía, ellos buscarán un grupo concreto para que la representen.
El programa comenzará sus emisiones la primera semana de Mayo, concretamente será el 5 de Mayo cuando emitan el primer episodio, en el que veremos a los bailarines sobre tacones en la primera ctuación.

Para este trabajo, en un principio existían sospechas de que Taemin, integrante de SHINee; Eunhyuk y Shindong de Super Junior; y Kikwang, del grupo HIGHLIGHT, formarían parte del equipo de idols que se encargarían del programa. Todo esto fue debido a que el día 14 de marzo les vimos juntos en la cuenta de Instagram oficial del nuevo programa.


De todos ellos, ha sido confirmada la participación de Kikwang y Eunhyuk, de quienes ya se han conocido sus planes para viajar a Los Angeles, California, el día 22 de marzo. En el caso de Taemin, la confirmación llegaba unos días más tarde y el integrante de SHINee formará parte del elenco. 

¿Qué te parece este nuevo programa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!