Descubre Why Not? The dancer, el nuevo show de baile de JTBC

Si pensabas en ver un nuevo programa, te presentamos una nueva opción para los próximos meses: esta primavera traerá consigo el programa ''Why Not? The Dancer'', un nuevo programa de variedades bajo la cadena coreana JTBC que llega con mucho baile de forma internacional. Se espera que su emisión sea el 5 de mayo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

why not the dancer programa

La cadena JTBC presentará a lo largo del mes abril un nuevo canal llamado JTBC4. Este será el medio por el que conoceremos un nuevo programa centrado en el baile llamado ''Why Not? The Dancer'', que consistirá en que un equipo de cinco idols de gran reconocimiento y destacados por su baile colaborará con diferentes coreógrafos en el extranjero. Tras trabajar con ellos y haber creado una coreografía, ellos buscarán un grupo concreto para que la representen.
El programa comenzará sus emisiones la primera semana de Mayo, concretamente será el 5 de Mayo cuando emitan el primer episodio, en el que veremos a los bailarines sobre tacones en la primera ctuación.

Para este trabajo, en un principio existían sospechas de que Taemin, integrante de SHINee; Eunhyuk y Shindong de Super Junior; y Kikwang, del grupo Highlight, formarían parte del equipo de idols que se encargarían del programa. Todo esto fue debido a que el día 14 de marzo les vimos juntos en la cuenta de Instagram oficial del nuevo programa.


En la cuenta de Instagram del programa además han ido apareciendo otros artistas como la coreógrafa Lia Kim, del estudio de baile 1MILLION, o Jisung, miembro del grupo NCT. De todos ellos, ha sido confirmada la participación de Kikwang y Eunhyuk, de quienes ya se han conocido sus planes para viajar a Los Ángeles, California, el día 22 de marzo. En el caso de Taemin, la confirmación llegaba unos días más tarde y el integrante de SHINee formará parte del elenco.

A día 25 de abril, nos sorprenderían con el primer cartel promocional del programa con los tres artistas ya confirmados: Kikwang del grupo Hightlight, Eunhyuk de Super Junior y Taemin de SHINee. Un cartel muy colorido con el parecen llevarnos hasta el mismísimo Estados Unidos.


¿Qué te parece este nuevo programa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes