[DEBUT] Conoce los detalles del debut de Minseo 민서 con The Diary of Youth

Kim Minseo 김민서 nos presenta su diario en este 2018 y llega con su trabajo debut el 6 de Marzo. Bajo la firma de Mystic Entertainment y siendo la primera artista solista femenina en debutar en 5 años en esta compañía, Minseo llega con The Diary of Youth y un proyecto muy especial. ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Tras aparecer en 2015 en la séptima temporada de Superstar K y causar muy buena impresión a la audiencia y al jurado del programa, Minseo por fin está lista para debutar. En 2016 participaba en el proyecto mensual de su senior y compañero de agencia Yoon Jong Shin, y repetía en noviembre de 2016 y en el mismo mes de 2017. Tres singles junto a un gran artista de la industria musical coreana que ya han conseguido que Minseo tenga gran protagonismo. 

El 6 de Marzo es la fecha elegida para la publicación de The Diary of Youth, el primer mini álbum de la cantante, que llegará con 4 canciones que iremos conociendo poco a poco. La primera de ellas será The Grand Dreams 멋진 꿈, tema del que ya hemos podido conocer diferentes teasers donde vemos diferentes facetas de Minseo. ¡¡No te los pierdas!! 


Y tras las fotos, llegaba el teaser del videoclip a unas horas de publicar el tema, donde vemos a la cantante jugando con aviones en miniatura, y es que parece que su gran sueño es llegar a pilotarlos algún día. ¡En el videoclip conoceremos si llega a cumplir su sueño! 


The Grand Dreams será la primera página del diario que va rellenando Minseo este año, y que se completará, como decíamos, con otras tres canciones más de las que estamos deseando saber más detalles. ¡¡No pierdas de vista a la cantante!! 


¿Tienes ganas del debut de Minseo?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates