Lee Hongki y Yoo Hoe Seung unidos para la nueva plataforma de FNC


La compañía de entretenimiento FNC se apunta a promocionar una nueva plataforma musical y, Lee Hongki y Yoo Hoe Seung serán los primeros artistas en publicar la colaboración dentro de este nuevo proyecto. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Lee Hongki y Yoo Hoe Seung unidos para la nueva plataforma de FNC

FNC Entertainment es la casa para muchos artistas como SF9, AOA, N.Flying, FTIsland, CNBlue... ¡Y esta preparando el debut de un nuevo grupo femenino! Aún a pesar de tener tantos artistas bajo su nombre, FNC también tiene varios actores que han firmado contratos con ellos, ¡pero la compañía ha decidido dar un paso más adelante!

FNC va a promocionar una nueva plataforma digital para publicar o subir nuevas canciones, y serán sus propios artistas los que se encargaran de comenzar esta promoción. Lee Hongki (이홍기), vocalista de la banda FTIsland (에프티아일랜드) y Yoo Hoe Seung (유희승), el nuevo vocalista de la banda N.Flying (엔플라잉), serán los primeros artistas en colaborar juntos. No es la primera vez que lo harán, ambos vocalistas ya colaboraron en el FNC Kingdom este mes de marzo, donde Hoe Seung colaboró con FTIsland durante el último segmento del concierto.

Los primeros teasers para esta colaboración no se han hecho de esperar. Lee Hongki y Yoo Hoe Seung han dejado ver por primera vez lo que parece ser el tema de su nueva canción que responde al nombre de Still Loving You. En las imágenes podemos apreciar dos tipos de fotografías, en color y en blanco y negro. Las fotografías en blanco y negro representan el pesado mientras que las fotografías a color presentan la actualidad.

FTIsland es una banda con una gran trayectoria a sus espaldas, tras diez años como banda musical bajo FNC Entertainment, han colaborado con diversos artistas pero esta será la primera vez que se encargará de abrir una nueva plataforma musical.


Yoo Hoe Seung por su parte, no hace demasiado que ha debutado con N.Flying después de colaborar en el survival show de Mnet 'Produce 101'. Con tan sólo dos title tracks a sus espaldas, Yoo Hoe Seung ya ha demostrado ser uno de los mejores vocalistas que FNC Entertainment tiene en activo ahora mismo.

Y tú, ¿qué esperas de esta colaboración?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates