[COMEBACK] VIXX 빅스 anuncia su regreso para abril

Hoy es un gran día para todo Starlight, y es que, ¡ya ha sido anunciado de manera oficial el próximo comeback de VIXX! Así es, el grupo se suma a la larga lista de los regresos de abril, aunque aún no hay un día fijado.

¿Quieres saber todos los detalles de este esperado regreso? ¡Quédate con BA NA NA y entérate de todo! 


Hoy mismo Jellyfish, agencia del grupo, ha anunciado que la vuelta a los escenarios de los chicos se producirá el próximo mes, pero no ha fijado ningún día en concreto ni tampoco han hablado del formato en el que se presentará. Esto supondría el final de una larga espera por parte de todos los fans, ya que desde 桃源境, último disco de VIXX, publicado en mayo del pasado año, no se ha sabido nada más de ellos. El concepto de este nuevo álbum, según han informado, será un “estilo propio”

Al parecer los chicos han trabajado en este futuro álbum mientras estaban ocupados con las diferentes actividades que han llenado sus agendas: musicales, obras de teatro o trabajos en solitario como el nuevo mixtape de Ravi, NIRVANA, que vio la luz a finales del mes de enero. 

Recientemente pudimos ver a todo el grupo reunido en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Pyeongchang, donde deleitaron al público con las actuaciones de The Wind of Starlight y un remix de Shangri-La, dos canciones que transmitieron a los presentes aires de la Corea más tradicional.


Aun no se han dado más detalles sobre este nuevo trabajo, pero en cuanto se conozcan nuevas noticias, en BA NA NA podréis encontrar toda la información, así que, ¡estad atentos para no perderos nada! 

¿Y tú? ¿Te mueres de ganas de conocer lo nuevo de VIXX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes