31/3/18

[MV] STRAY KIDS 스트레이키즈 nos presenta GROW UP 잘 하고 있어

Tras el éxito de su debut con District9, los chicos de STRAY KIDS 스트레이키즈 presentan a sus fans un nuevo videoclip de uno de los temas de su álbum debut: I am NOT. La canción elegida ha sido GROW UP 잘 하고 있어, y con ella nos presentan la otra cara de la moneda. 

¿Quieres saber como suena GROW UP 잘 하고 있어? Sigue leyendo. 


El nuevo grupo de JYP ha arrasado, su debut ha sido todo un éxito y han conseguido posicionarse a nivel internacional en las listas de iTunes de numerosos países. Sin ninguna duda, STRAY KIDS 스트레이키즈 ha hecho una de las entradas más fuertes a la industria musical, ya que con su debut el pasado 26 de Marzo han logrado superar a artistas consagrados y han obtenido un montón de visualizaciones en YouTube.

Tras el éxito de District9, los chicos de STRAY KIDS 스트레이키즈 han presentado un nuevo tema a todos su fans. Esta canción ya la conocemos, ya que está dentro de su álbum debut I am NOT, y no es otra que GROW UP 잘 하고 있어. Con esta canción nos presentan otro lado de los chicos, un lado más tranquilo, más healing, y que te va a conquistar por completo. 


GROW UP 잘 하고 있어 es un tema lento en el que se funden las voces de los chicos y te hacen transportarte a un momento de paz. En este tema los chicos nos transmiten que todos estamos empezando, todos somos jóvenes, y que iremos mejorando con el tiempo pero que lo estamos haciendo muy bien. Una canción preciosa con la que nos animan y empujan a seguir adelante con nuestros sueños. 


Una canción que estarás entonando o silbando todo el día, por lo que los chicos están logrando su objetivo de hacer que todo aquel que escuche esta canción sienta ese sentimiento de que no están solos y que pueden con ello. 

En el videoclip vemos a los chicos en diferentes situaciones, ya sea corriendo, componiendo, jugando al baloncesto... momentos que se podrían dar en la vida real, en los que te hacen ver que ellos te apoyan. Estas escenas acaban con todos juntos y unidos dentro del autobús escolar que ya nos presentaron en su videoclip debut.


Desde BA NA NA os invitamos a disfrutar de este tema y dejarte conquistar por una canción tan bonita y que transmite tan buenas vibes y palabras. ¡Disfrútala!

¿Qué os ha parecido GROW UP 잘 하고 있어?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!