[MV+REVIEW] Loco (로꼬) regresa con Bleached, su nuevo album.

El rapero Loco ha regresado con un nuevo álbum titulado Bleached. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Quédate con nosotros!





Si te gusta AOMG y Jay Park, probablemente hayas escuchado hablar de Loco, quien ganó la primera temporada del survival show coreano de hiphop Show Me The Money.


Loco (로꼬) ha regresado con un nuevo album que responde al nombre de Bleached y que cuenta con un total de doce canciones y entre ellas varias colaboraciones con artistas como DPR Live, Dean, Sik-k, Hoody, Crush, Cha Cha Malone o Sumin.

La title track de la canción o más bien el primer single que vio la luz de Bleached fue la colaboración con DPR Live que recibe el nombre de Movie Shoot.


En la letra de la canción podemos apreciar como Loco habla de su experiencia llegando al lugar en el que se encuentra en esos momentos. Junto con la colaboración de DPR Live en esta canción, y el beat lento, Movie Shoot se convierte en una muy buena canción para comenzar a promocionar su nuevo trabajo.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


El segundo videoclip que vio la luz fue Da Da Da, que es la canción en la que Loco colabora con la cantante Hoody.


El ritmo de Da Da Da es mucho más lento que Movie Shoot y gracias a la letra de la canción y la atmósfera que crea, puedes darte cuenta de que es una canción romántica donde se expresa la añoranza de una relación anterior, con un ritmo tranquilo y un ritmo fácil de seguir.

Desde BA NA NA  le damos un ocho.


El tercer video que fue subido a youtube fue la colaboración de Loco y Dean, una canción producida por otro miembro de AOMG, Gray. La canción responde al nombre de 지나쳐 (Too much)


Too much tiene un ritmo más rápido que Da Da Da, y el ritmo es mucho más rápido y se hace mucho más amena que la canción anterior, además de que la voz de Dean añade un detalle especial a la melodía.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


El album Bleached abre realmente con una canción titulada A.O.M.G, un shoutout a todos sus compañeros de la discografía y a los fans de los artistas. Es una canción animada, con un ritmo rápido y no se hace para nada pesada.

Le damos un siete.



La canción número tres de este nuevo album es la colaboración de Loco con Sik-k, miembro de la crew yellowsmob y del nuevo sello discográfico de Jay Park, h1ghermusic. El título es So bad, y la melodía tiene un tono sensual, siguiendo más o menos el estilo que Sik-k utilizó en su último album. 

Le damos un ocho.


La cuarta canción de este album es 호랑이. 호랑이 empieza de manera lenta pero tan pronto como ocurre el beat drop, la voz de Loco comienza a fluir con rapidez, con un ritmo estable y firme, que baja la velocidad a medida que se acerca al estribillo.

Le damos un siete.


Seguimos con 입버릇처럼, la canción número cinco. También empieza con un ritmo lento, y el productor esta vez es uno de los miembros de yellowsmob y uno de los productores bastante conocidos en la escena del khiphop, Woogie Park.

A la canción le damos un siete.


아침은 까맣고 (Brighten your night) es la canción que sigue a la colaboración con Dean en el album. 


Tiene una melodía suave y un beat fácil de seguir, no es una canción que resulte difícil de escuchar. La voz de Loco se adapta perfectamente a la melodía y al ritmo lento.

Le damos un siete.


La canción que sigue a continuación es la colaboración con Crush y recibe el título de 남아있어. Es una canción con una melodía y un ritmo lento. La voz de Crush combina bastante bien con el rap de Loco.

Le damos un ocho.


La penúltima canción del album es 너도 y es la colaboración con otro de los miembros de AOMG, el productor Cha Cha Malone. Es una canción lenta también, siguiendo un poco el estilo de la canción anterior. 

Le damos un ocho.


La canción que cierra Bleached recibe el título de 다시 앞으로 y es una colaboración con la artista Sumin. La canción tiene un ritmo bastante fácil de seguir así como una melodía que invita a escuchar la canción desde el momento cero, pero tan pronto como el beat drop sucede, la voz de Loco llega a tus oídos con un ritmo claro.

Le damos un siete.




La nota media del nuevo álbum de Loco titulado Bleached es un siete.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo álbum de Loco?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes