[LISTA] Videoclips con los mismos escenarios – PARTE 1

Son muchos los videoclips que ven la luz semanalmente, y muchos escenarios que aparecen ante nuestros ojos. En BA NA NA nos puede la curiosidad, y hemos querido ir más allá y descubrir qué artistas comparten el mismo lugar para grabar los vídeos de sus canciones. 

Ten cuidado, dicen que la curiosidad mató al gato, pero... ¿te animas? ¡Sigue con BA NA NA en ese caso! 


Cada año nos encontramos en la escena musical coreana con cientos de trabajos nuevos, y fijarse en todos los detalles de todos los videoclips que ven la luz es complicado. Eso sí, muchas veces nuestra mirada se detiene en ciertos planos porque nos suenan los lugares que vemos. ¡Normal! Muchos artistas utilizan las mismas localizaciones para grabar sus videoclips. ¿Quieres saber cuáles? 

BTS – Run / BIGBANG – Bang Bang Bang 

Este escenario no pasa desapercibido para nadie. El famoso túnel en el que los chicos de BTS gritan y se suben a los coches, es el mismo en el que Taeyang comienza el exitoso tema de BIGBANG.


EXO – Monster / SHINee – Tell Me What to Do 

Misma nave abandonada para misma compañía. EXO aparecía bailando de día en este escenario, y a los chicos de SHINee los veíamos sobre un coche azul con el fondo de esa misma localización, pero de noche.


Red Velvet – Ice Cream Cake / B1A4 – Solo Day 

La gasolinera que vemos en Ice Cream Cake, también la conocemos por dentro. Las chicas toman helado sentada sobre unos sofás rojos que también vemos en el videoclip de Solo Day, donde B1A4 come y se divierte. 


SF9 – Fanfare / Seventeen – Very Nice / Block B – A few Yeasrs Later / MADTOWN – OMGT / Pentagon – Critical Beauty 

En esta calle hemos encontrado hasta cinco grupos que han grabado en ella. Cinco temas también muy diferentes. Los chicos de SF9 corren por ella mientras que con Seventeen explotamos de amor. Vive una triste historia de amor con Block B, se llena de grafitis gracias a los chicos de MADTOWN y Pentagon le da estilo con sus trajes. 


LOONA – Eclipse / VIXX – The Closer / Stray Kids – Hellevator 

Es un escenario interior, y lo hemos visto en varios videoclips últimamente. Kim Lip, de LOONA, nos mostraba su eclipse en este edificio. N, de VIXX, cae por la fachada del bloque y luego les vemos bailar en una planta superior, mientras que los chicos de Stray Kids bailan en la planta baja. 


Pentagon – Gorilla / KARD – Rumor 

Aunque en el videoclip de KARD sea complicado ver la localización por el formato que nos traen, vemos una nave abandonada, que resulta ser la misma que utilizan los chicos de CUBE Entertainment en el videoclip de su debut. 


FTIsland – Wind / BLACKPINK – Stay 

El tema con el que FTIsland celebraba su décimo aniversario comparte localización con Stay, de BLACKPINK. El pasillo que aparece en ambos videoclips, es el mismo, aunque con diferente luz, diferente estética y uno más limpio que otro. 


BTS – Not Today / NU’EST W – Where U At 

Salimos a buscar localizaciones exteriores, para encontrarnos una montaña rocosa de la mano de BTS y los chicos de NU’EST W. Los dos con mucho baile, y con un toque diferente. Con BTS todo un ejército, y NU’EST W más despejado.


Red Velvet – Be Natural / TRCNG – Spectrum 

Las chicas de Red Velvet aparecen casi en todo momento en las sillas, junto a Taeyong de NCT en el centro, pero en un momento podemos ver de fondo una librería. En ese mismo lugar grababan los chicos de TRCNG su tema debut. 


f(x) – Red Light / Monsta X – Fighter 

Volvemos a las naves abandonadas para descubrir que f(x) utilizaba el mismo escenario que Monsta X para Fighter en su videoclip Red Light. Aparece la misma escalera, además de otros detalles durante ambos vídeos. 


Multitud de detalles que no escapan ante los ojos de los más hábiles y de los fans más curiosos. Nos encanta ver estas similitudes en los trabajos de nuestros artistas favoritos.

¡Muy pendiente a BA NA NA porque pronto os traeremos una nueva entrega con más videoclips que comparten escenarios!

¿Conoces algún videoclip que comparta escenario?



5 comentarios :

  1. Me ha encantado jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nos alegramos mucho de que te haya gustado este post, ¡y ya estamos investigando otros videoclips para hacer una segunda parte!

      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Holii me gusto mucho, pero sería genial si dijeran donde quedan esas locaciones también jeje

    ResponderEliminar
  3. El numero uno parece ser tambien uno de los escenarios de Dramarama de MonstaX.
    El numero cuartro parece ser tambien uno de los escenarios de Rainy Day de TopDog.

    ResponderEliminar
  4. El lugar donde se grabó Hellevator de SKZ también es el lugar donde se grabó MayDay de Victon

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes