[LISTA] ¿Cuál es tu mood en SAN VALENTIN?

Sería muy típico recomendar una lista de canciones románticas perfectas para escuchar en San Valentín; ya que además de ser uno de los temas por excelencia en las canciones, cada uno vive esta fecha tan marcada y recordada siempre en el calendarios, a pesar de que a muchos no les importe, de diferentes maneras.

Por eso, BA NA NA te trae una pequeña selección de canciones que puede ir más con tu mood en el día de San Valentin: desde la canción perfecta para decir adiós a una relación tóxica a una que despierte nuestro lado un poco más soñador. 

¿Quieres saber como suenan estos temas? Sigue leyendo.


GOT7 - Just Right 딱 좋아

El tema por excelencia cuando pensamos en querernos a nosotros mismos es Just Right. A pesar de que salió recientemente, en 2015, ya se ha convertido en un himno gracias a su mensaje: da igual de la manera que seas, eres perfecto. Una canción muy querida por todos que se ha convertido en el tema más reproducido de GOT7 en YouTube.


MISS A - I don't need a man 남자 없이 잘 살아

Nada más comenzar la canción ya te lo dicen: This is for all the independent ladies (esto es para todas las mujeres independientes). Nos habla de vivir para nosotros mismos, sin depender de padres o parejas. Una canción incluida en el segundo mini álbum de Miss A, Independent Women Part III, que desde el momento que salió ha triunfado y da igual que ya hayan pasado 6 años desde que salió, ya que nunca se hará vieja.


San E & Raina - A midsummer night's sweetness 한여름밤의 꿀

En esta lista no puede faltar un duo que nos haga cantar, y que nos hable de ese sentimiento en el que estás empezando a sentir algo por alguien con el que quieres quedar y brindar con esa cerveza fría en esa noche estrellada de la que nos hablan San E y Raina. Estamos seguros que más de una vez has cantando o escuchado esta canción, ya sea en dramas, por otros idols haciendo una cover de la misma... no falla, es un temazo para cantar juntos o individualmente. 


4MINUTE - HATE 싫어

Otra canción que hemos cantando hasta quedarnos afónicos. Hate de 4MINUTE nos habla como al principio te enamoras locamente de alguien para acabas arrastrado por tu pareja a una relación tóxica la cual se debe romper, y lo hacen al grito de I hate You, I Don't need You (Te odio, no te necesito). Una canción perfecta para darle una buena patada a una relación que nos ha causado daño y que puede venirnos a la cabeza en esta fecha.


APRIL - Muah!

Pero hay muchas personas que San Valentin hace que se le despierte su lado más dulce y soñador pensando en ese momento especial, como un beso, de la persona que le gusta. Seguro que más de uno está deseando ese momento, poniéndose nervioso pensando si se atreverá hacerlo en una fecha como San Valentin, al igual que las chicas de APRIL en su tema Muah!


UNIQ - Best Friend

Pero el día de San Valentín no tiene que ser sólo para los enamorados, muchos aprovechan esta fecha para celebrar el día de la amistad y darle las gracias a sus mejores amigos. Por eso hemos elegido una canción preciosa de los chicos de UNIQ en la que expresan a la perfección lo maravilloso que es el regalo de la amistad.


Yoon Jong-shin - Chocolate (With 세븐틴 Vocal Unit)

Lo sabemos, a muchos les va otro tipo de regalos por San Valentin y más si es de la persona que te gusta. Así que aquí va la canción para todos los que están esperando chocolate de una persona especial o simplemente para los amantes del chocolate. Es un tema de Yoon Joong-shin interpretado especialmente por la unidad vocal de Seventeen en 2016 para San Valentin.



Lim Chang Jung - A cup of Soju 소주 한 잔 

Y por último, una canción por excelencia en todos los norebangs ya que es una de las más cantadas. Y se trata de A cup of Soju 소주 한 잔, una canción que nos habla de un amor que se ha ido y que lo recuerdas bebiendo soju... ¡¡Indispensable!! Es una canción muy conocida, y os dejamos un vídeo en el que Eunkwang, cantante de BTOB, la interpreta. 



Y para ti, ¿Qué canción no puede faltar en San Valentin?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes