[DEBUT] Lim Jun Hyuk 임준혁 se prepara para su debut en solitario

El ex miembro de la banda musical de JYP, DAY6, y ex participante de The UNIT, Lim Jun Hyuk anuncia su debut como solista, tras el final del programa de supervivencia de la KBS. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Lim Jun Hyuk 임준혁 entró primero en la escena musical coreana como miembro de la banda musical que JYP debutó no hace tanto. Jun Hyuk era miembro original de DAY6, pero por motivos ajenos a la banda y que él mismo tachó de razones personales, se vio obligado a abandonar el grupo y regresar a la universidad y a ser trainee.

No fue hasta el comienzo del survival show de KBS, The UNIT, que volvimos a saber de Jun Hyuk. El chico participó en el programa como vocalista y realizó una audición emotiva tocando el piano y proyectando su voz, cautivando al público y a los jueces aún a pesar de estar muy nervioso por volver a estar encima de un escenario.


A través de The UNIT, Jun Hyuk se abrió a sus compañeros expresando el pánico que había llegado a sentir ante la simple idea de poder volver a subirse a un escenario y hacer música como consecuencia de la cantidad de backlash que recibió tras abandonar DAY6.

Ahora su compañía de entretenimiento ha anunciado que Lim Jun Hyuk va a realizar su debut como solista el 22 de febrero mediante un single bajo el título Stay que contará con dos canciones compuestas por él. Además de este debut, Jun Hyuk realizará su primer fan meeting en Corea del Sur el 4 de marzo de este mismo año.



Y tú, ¿te emociona este debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes