[COMEBACK] Sleepy se prepara para mostrarnos su Identity

El rapero Sleepy se prepara para hacer comeback con un nuevo álbum lleno de maravillosas colaboraciones este dos de marzo. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con nosotros!



Sleepy es un rapero conocido en la escena del khh como miembro del grupo de hiphop coreano Untouchable perteneciente a TS Entertainment, la misma compañía que B.A.P, Sonamoo, TRCNG y Secret, pero sobretodo en la escena de los variety shows ya que gran parte de su fama ha venido de ese escenario.

Tras su paso por Show Me The Money, el survival show de Mnet, donde Sleepy quiso probarse a sí mismo, el rapero decidió realizar un comeback con un single titulado So What que contaba con la colaboración de Bloo Liquor K.Jr.



Pero esta vez es diferente, y es que Sleepy ha decidido regresar a la escena musical con un álbum que recibe el nombre de Identity y que cuenta con siete canciones y varias colaboraciones muy interesantes para la escena del hiphop coreano.


Abriendo el álbum nos podemos encontrar con Butterfly, seguida de iD, que es la title track del álbum y que ha sido producida por GRAY. En la tercera pista está 방해금지 모드 que podría traducirse a "Do Not Disturb Mode" literalmente, y que cuenta con la colaboración de Muzie, Don Mills y pH-1Liquor K.Jr vuelve a formar parte de las colaboraciones en la cuarta pista con la canción Look around, y Bang Yongguk, líder de B.A.P colabora junto con Nucksal en la quinta canción titulada Am I for real. La última canción recibe el título de 기믹, podría traducirse como 'Gimmick' o 'Trick' al inglés, y cuenta con la participación de Basick, Hanzoo y Paloalto.


Identity verá la luz el dos de marzo y está claro que Sleepy se ha agenciado muy buenas colaboraciones para este regreso a la escena musical.

¿Y tú? ¿Impaciente por escuchar lo nuevo de Sleepy?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes