[MV SM STATION] LUNA y HEDA te liberan con FREE SOMEBODY

Ya podemos disfrutar de una nueva entrega de la segunda temporada de SM Station. En esta ocasión se ha tratado de una colaboración increíble entre Luna de F(x) y la ganadora de 'Battle Singer' Heda. Ambas realizando un dúo impresionante del éxito Free Somebody.

¿Quieres escuchar la colaboración? Sigue leyendo.


SM Station siempre nos sorprende y esta vez aún más, ya que nos trae un dúo, como hemos dicho, muy especial. Ya que está formado por Luna, miembro del famoso grupo F(x), y Heda, la ganadora de 'Battle Singer'. Un programa se lanzó para encontrar a la nueva estrella que formaría parte de la segunda edición de este proyecto de SM Entertainment.


La canción elegida para este dúo no es otra que Free Somebody, el primer tema en solitario y la la canción principal del primer mini álbum de Luna. Una canción que ya en su momento nos conquistó y no pudimos dejar de bailar, y que ahora vuelve para sorprendernos.


La voz de las chicas se compenetran a la perfección, y el videoclip a pesar de ser todo el rato en el mismo sitio nos transmite tranquilidad y unas vibes de karaoke increíble. La voz es totalmente en directo, por lo que podemos apreciar la potencia vocal de ambas. Un espectáculo para tus oídos, ¡No te lo pierdas!



¿Te ha gustado la colaboración?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates