[REPASO] Conoce a Knave (네이브) y su último single “떠나 Leave”.

El cantante Knave (네이브) vuelve a la escena musical, tras presentar hace unos meses su último single, con 떠나 Leave, en el que nos vuelve a mostrar un tema más tranquilo perfecto para todos aquellos seguidores de la música R&B. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 

Para quienes no hayáis escuchado hablar de él, Knave es un cantante que debutó hace muy poco, en junio del año pasado con su primer single, Siigma8. A pesar de no contar con una agencia que lo respalde, consiguió sacar adelante este single que se compone de dos temas en los que nos quiere transmitir las diferentes emociones que se pueden sentir al terminar una relación: mientras que en el primer tema, SomeWhere, busca expresar la aceptación, en Overdrive -acompañado por Double K.-, hay una mezcla entre la realidad y lo ideal. 


Aunque ambos temas se mueven dentro del R&B, tienen estilos diferentes y Knave ha participado en la composición y las letras. A pesar de que Overdrive es el tema principal, sólo cuenta con videoclip la otra canción, SomeWhere.


Meses después, en noviembre, nos ofrecía un nuevo single, Brown Lip, un tema en el que va un poco más allá en el estilo R&B con el neo-soul y hace unos días, a finales de enero volvía con su nuevo single, 떠나 Leave, en el que sigue fiel a su estilo, aunque con un ritmo más lento que su anterior single. 


Con estos cuatro temas a sus espaldas sólo nos queda ver qué más nos irá ofreciendo este artista, cuya voz se disfruta en cada una de sus canciones acompañadas de un estilo que no podría pegarle más. ¡Si os gustan otros artistas que se mueven por el género R&B no dejéis de darle una oportunidad a Knave! 

¿Conocías a este cantante? ¿Qué te ha parecido su música?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes