MONSTA X regresa a Japón con PIECE, su primer álbum completo

MONSTA X nos desvela nuevas noticias para su regreso a Japón: es el momento de los chicos de Starship Entertaiment de presentar su primer álbum en el país Nipón, al que titularán PIECE, y no lo conoceremos hasta el 25 de abril.

¿Quieres saber más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


monsta x comeback japones

Los primeros indicios de comeback podemos situarlo de un mensaje un tanto misterioso en sus redes sociales japonesas el día 13 de febrero; su cuenta de Twitter nos avisaba de que estuviéramos atentos a lo que ocurriría al día siguiente:


Fue en este día de San Valentín, el 14 de febrero, cuando conoceríamos esta inesperada noticia, la de un nuevo álbum por parte de los chicos de MONSTA X por medio de un vídeo, en el que explican las novedades que traen consigo: nuevos temas originales para su álbum, cuatro en total.


Posteriormente, tendríamos más detalles en su página web japonesa sobre su nuevo trabajo. En principio, la tracklist será la siguiente:

1 KILLIN 'ME
2 SHINE FOREVER -Japanese ver.-
3 STUCK -Japanese ver.-
4 Ready or Not -Japanese ver.-
5 HERO -Japanese ver.-
6 SPOTLIGHT
7 Aura
8 Beautiful -Japanese ver.-
9 PUZZLE
10 # GFYL

Los 4 nuevos temas incluidos son KILLIN' ME, Aura, PUZZLE y #GFYL. De entre estas, Aura será un tema especial compuesto por el rapero Jooheon y PUZZLE, el tema elegido para tener su propio MV, el primero que se grabe en el país Nipón. 

Sobre el título del álbum, PIECE guarda dos significados: primero, que cada miembro es una parte que al unirse como grupo hace que este llegue a la perfección. Segundo, hacia lxs MOMBEBE, que son una parte especial en sus carreras artísticas desde su debut. Este álbum estará compuesto por 3 versiones. Dos limitadas (A y B) y una versión normal. 

  • La versión A incluirá CD + DVD y una funda especial. En el DVD encontraremos el MV DE PUZZLE y el Making Video.
  • La versión B, por su parte, también tendrá CD +DVD, una funda y cubierta especial y un photobook de 28 páginas. En el DVD disfrutaremos del vídeo de cómo se hizo la sesión de fotos para el photobook
  • Por último, aquellos que compren la versión normal poseerán CD y una photocard (1 entre 8 de forma aleatoria) en first press.


Además para rematar este álbum, será promocionado con un tour por todo el país desde el día del lanzamiento de este álbum, titulado MONSTA X, JAPAN 1st LIVE TOUR 2018, que durará hasta el 18 de mayo. Visitarán las ciudades de Nagoya, Osaka y Tokio.

No ha sido hasta el 28 de marzo cuando pudimos conocer los primeros teasers de los chicos, con unas primeras imágenes muy dulces, tanto dentro del vídeo como en las imágenes promocionales.

A un día de lanzar su álbum, PIECE, los chicos de MONSTA X mostraron todo MV de su tema principal PUZZLE. Toda una sorpresa llena de color y de diversión por parte de los chicos en un tema muy dulce en el que te consideran «una pieza irreemplazable en su mundo, ya que juntos llegáis a la perfección». ¡Falta muy poco para conocer su primer álbum completo!


Pero también tienes un nuevo vídeo como adelanto de todas las canciones que se podrán escuchar en este primer álbum completo, tanto de canciones versionadas al japonés como de sus cuatro nuevos temas originales.


Esta claro que este álbum traerá muchas novedades a todos sus fans como nueva música. Para sus fans en Japón, esto supondrá también un tour por todo el país. Sin embargo, MONSTA X también se está preparando para un tour mundial que iniciará en Seúl y que pisará suelo español el 23 de junio. Disfrutaremos así de MONSTA X en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Mientras esperamos conocer los últimos detalles sobre este regreso a Japón, nos quedamos con SPOTLIGHT, el último regreso a tierras niponas con un tema original, que muestra toda la fuerza y energía que caracteriza a MONSTA X.



Y a ti, ¿qué te parece su regreso?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes