MAGAZINE HO: El proyecto más personal de Jin Ho 진호

Cho Jin Ho 조진호 es uno de los vocalistas principales de PENTAGON 펜타곤, y en cuanto escuchamos un agudo en los temas del grupo de CUBE, sabemos que él está detrás. Pero además de los proyectos de PENTAGON, el artista nos deleita cada mes desde enero de 2017 con una cover a través de MAGAZINE HO. 

¿Quieres saber qué temas ha versionado Jinho en MAGAZINE HO? ¡Sigue con BA NA NA! 


Los integrantes de PENTAGON destacan en la industria musical por su forma de trabajar, y es que son ellos mismos los encargados de componer y escribir las canciones que forman los trabajos del grupo. Pero su talento no se queda ahí, va más allá y nos regalan proyectos personales para deleite de sus Universe. To Do List es uno de esos proyectos, donde de vez en cuando conocemos temas propios de los chicos, y MAGAZINE HO es otro, protagonizado exclusivamente por Jin Ho

Magazine Ho en 2017

En enero de 2017, abría este proyecto con el tema If it was you (너였다면), una canción original de Jeong Seung Hwan y que es parte de la OST del drama Another Miss Oh. 


Febrero llegaba con un artista internacional, y Jin Ho nos sorprendía con una preciosa cover de When I Was Your Man, de Bruno Mars. 


Shinwon (신원) acompañaba a Jin Ho en el tercer tema de este proyecto; 言葉にできない (Kotobani Dekinai) de Oda Kazumasa.


En abril era Hongseok (홍석) quien aparecía junto al cantante en una versión del tema Lay me down de Sam Smith. 


No solo compañeros de su propio grupo acompañan a Jin Ho en este proyecto. SORN, de CLC, aparece en el quinto capítulo de MAGAZINE HO, protagonizado por el ritmo R&B del tema Forthenight del cantante Musiq Soulchild.


En junio, llegaba el calor y también el tema Wild Flower (야생화) de Park Hyo Shin (박효신), aunque de la mano de Jin Ho. 


La séptima entrega, en el mes de julio, nos mostraba a Jin Ho frente al piano y el tema I Think Of You de Jeremih.


Jong Shin Yoon (윤종신) es uno de los cantantes más admirados y versionados de Corea del Sur, y Jin Ho no iba a quedarse atrás. En agosto de 2017 nos presentaba su cover de Like it (좋니).


En septiembre, volvía a sorprendernos con su inglés en una versión perfecta de Charlie Puth, y cantaba Attention, acompañado de un dulce sonido de guitarra. 


Octubre llegaba con un cambio de formato, y en vez de ver el vídeo en formato vertical, aparecía en movimiento y con un tema con más ritmo en With You de Chris Brown. Además, le acompañaba en la coreografía su compañero Kino


Moon MyungJin (문명진) publicaba el tema Don't Sleep At Night (잠 못 드는 밤에) en 2017 y el cantante no esperaba mucho para hacer una cover de esta canción en noviembre


Cerraba el año 2017 con el rey del pop, y nos presentaba el tema You are not alone de Michael Jackson en diciembre


Magazine Ho en 2018

Y cuando todo el mundo pensaba que este proyecto se acababa con 2017, Jin Ho sorprendía continuándolo en enero de 2018 con Jeon Soyeon (전소연), de Unpretty Rapstar. Juntos, cantaban el remix del tema de Bruno Mars, Finesse.



El tema de febrero de 2018 llegaba con una versión de Girl (소녀), un tema del aclamado cantante coreano Lee Moonsae (이문세) y que nos deja con la boca abierta gracias a la capacidad vocal de Jinho. ¡¡Es increíble!!



Marzo de 2018 finalizaba con el tema Whenever Wherever Whatever de Maxwell, una canción que Jinho versionaba en esta ocasión con la colaboración de su compañero de PENTAGON, Kino. ¡Disfruta de la intimidad de su estudio!



En Abril de 2018, el cantante vuelve a aparecer en solitario para deleitar a sus fans con una cover de Sofa, un tema original de Crush. Sentado en un sofá, para darle más sentido al tema, impresiona con su voz en los más altos de sus registros.


En Mayo de 2018, Jinho nos transportaba a Cuba con una cover muy personal del tema de Camila Cabello, Havana. En esta ocasión le acompaña el vídeo de la canción original de fondo, y el estudio de Jinho se convierte en un paraíso con su voz.


Junio de 2018 llegaba con un artista de los más versionados en Corea por los artistas masculinos: Charlie Puth. Jinho elegía el tema How Long del cantante para interpretarla en solitario dentro de su estudio.


Una vez más, Jinho llega acompañado de SORN de CLC en Julio de 2018 en una cover del tema We Don't Talk Anymore de Charlie Puth junto a Selena Gomez. Los dos artistas de CUBE Entertainment se dividen las partes de la canción para crear magia juntos una vez más.



El mes de Agosto de 2018 llega con Jinho en solitario para presentar Realslow, un tema original del conocido Wheesung. En él, se presenta frente al micro con la letra de la canción apareciendo mientras canta.



Septiembre de 2018 llegaba con la vigesimoprimera entrega de MAGAZINE HO, y lo hacía a ritmo de Jesucristo Superstar y el tema Gethsemane, la banda sonora de esta obra. No te pierdas a un Jinho entregado en su estudio interpretando un tema que en su voz suena increíble. 



En Octubre de 2018, Jinho sorprendía un mes más con una de sus covers en el estudio de CUBE Entertainment. Interpreta el tema 시월의 마지막밤에 de cantante Kim Sinil, comenzando un mes lleno de sentimiento y que da inicio a la temporada fría característica del invierno.



Con el éxito de Bohemian Rhapsody en alza, Jinho sorprendía con esta cover del éxito de Queen en el mes de Noviembre de 2018. Con un vídeo con más edición y fuera de su estudio, sorprende con una voz increíble.



En Diciembre de 2018 utilizaba otra banda sonora importante del año para publicar Sallow, de Lady Gaga junto a Bradley Cooper. Con esta cover ya van 24 las que Jinho presenta en solitario dentro de este proyecto Magazine Ho.



Magazine Ho en 2019

Por tercer año, el proyecto Magazine Ho continuaba en enero de 2019 con la publicación de la entrega número 25. En esta ocasión, encontramos a Jinho en su estudio, sentado y con un solo micro cantando el tema However, del artista Glay.



Febrero 2019 llegaba con una nueva cover en inglés de Jinho. En esta ocasión, presentaba el tema Indeciso de Chris Brown, mientras le acompañamos durante todo un día en sus lugares favoritos de Seúl. 



El inglés parece ser el idioma elegido por el cantante en 2019, que en Marzo de 2019 presentaba un nuevo tema en inglés. Someone You Loved de Lewis Capaldi es la vigésimo séptima entrega de MAGAZINE HO, y su videoclip está protagonizado por un plano fijo del cantante en una azotea con la letra en inglés.


Una cover por mes que consigue que sus fans aprecien mucho más su trabajo, y en BA NA NA nos han gustado todas ellas, ¡incluso más que las originales!

¿Cuál es tu tema favorito de MAGAZINE HO?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes