Sanha 산하, maknae de ASTRO, protagoniza la entrega de Febrero de FM2018

El frío comienzo de febrero llegaba con una noticia genial para AROHA, y es que el maknae de ASTRO, Yoon Sanha (윤산하) ha colaborado en un single digital junto a Bily Acoustie. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Bily Acoustie 빌리어코스티 es un cantante surcoreano que debutaba en solitario en 2013 con su primer single, y que cuenta con cinco singles, un mini álbum y dos discos completos en su discografía. Ahora, regresa después de siete meses, y lo hace con Sanha, de ASTRO acompañándole. 


La noticia llegaba a través del Twitter Oficial de Fantagio Entertainment, y AROHA de todo el mundo comenzaban a sentir las ganas de escuchar este tema, que llega bajo el nombre 잘 알지도 못하면서 (Even Though You Don’t Know It That Well). Hemos podido disfrutar de él a través de las plataformas digitales, pero no cuenta con videoclip; una pena, porque seguro que podría salir una historia preciosa de este tema.

Este single forma parte de Fantagio FM201.8, un proyecto mensual que comenzaba el 3 de enero con Alice de Hello Venus. Alice llegaba con su nombre real, Song Joohee, y el tema Too Old for Fun. Ahora es el turno del maknae de ASTRO 아스트로 de mostrar su propio color a través de este single digital. 


La situación de Fantagio Entertainment no es la mejor actualmente por la delicada relación con el grupo JC Group, por lo que las actividades de sus artistas se han visto relegadas a un segundo plano, siendo retrasadas muchas de ellas hasta que no se ha solucionado ligeramente el problema. Todavía seguimos muy pendientes de cómo están las cosas en la compañía para saber cómo avanzarán sus grupos y artistas, tales como ASTRO, WEKI MEKI o Hello Venus. 

¿Cómo crees que nos sorprenderá el maknae de ASTRO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes