[COMEBACK] Ailee (에일리) emociona con su nueva canción Rewrite...If I Can (다시 쓰고 싶어)


¡Así es, Aileeans, el tan esperado comeback de Ailee es ya una realidad! Hoy mismo ha sido publicado el MV de su nueva canción Rewrite… If I Can (다시 쓰고 싶어) y no nos ha podido gustar más. ¿Te mueres de ganas de saber más sobre este regreso? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas ningún detalle!



El canal de youtube, 1theK, como ya hizo anteriormente con el teaser, ha sido el encargado de publicar el MV de la nueva canción de Ailee, Rewrite… If I Can (다시 쓰고 싶어). Como era de esperarse, en unas pocas horas desde su salida el vídeo ha conseguido alcanzar casi 41 mil visualizaciones. Y no nos sorprende, ya que desde que su regreso fue anunciado el pasado 7 de febrero sus fans no han podido hablar de otra cosa, deseosos de escuchar el nuevo trabajo de la artista que dejó el listón muy alto con I Will Go to You Like the First Snow (첫눈처럼 너에게 가겠다) tema que forma parte de la banda sonora del conocido drama, Goblin.


Esta nueva canción formará parte de la banda sonora del web drama 'This Flower Ending', en emisión desde el 11 de enero. La trama de este web drama habla sobre el amor y los problemas que atraviesan dos parejas: una de veinteañeros que llevan años viviendo juntos y otra que ya se acerca a los treinta. En sintonía con esta historia, la letra de esta canción habla sobre querer volver atrás en el tiempo para reescribir una historia y recuperar el amor perdido. 

En el MV encontramos tomas de una preciosa Ailee cantando intercaladas con escenas del web drama, protagonizado por Lee Ji-jung, An-Si Eun, Choi Hee-jin y Kanghoon.


Desde BA NA NA nos hemos quedado con muchas ganas de saber más sobre este web drama después de las preciosas imágenes del MV.
¿Y a ti? ¿Te ha gustado lo nuevo de Ailee?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes