ANDANTE 안단테: El nuevo dorama de la KBS

¡Nos encantan los K-Dramas! Hace muy poco se estrenaba en la KBS una nueva serie de adolescentes, y en BA NA NA no hay una temática que nos guste más. Experiencias de instituto, primeros amores, vida cotidiana de aquellos que pasan por la difícil etapa de la adolescencia. 

Andante (안단테) es una de esas series, y además cuenta con la presencia de alguien muy especial. ¿Todavía no la has visto? Entonces sigue leyendo. 


El 24 de septiembre comenzaba la emisión de Andante (안단테), una serie que cuenta la experiencia de un adolescente que se ve forzado a abandonar Seúl para vivir en un pueblo. Kim Jongin (김종인), Kai de EXO, es el protagonista principal y da vida a Lee Shikyung, un joven preocupado solo por los videojuegos y al que no le importa el colegio. Por circunstancias ajenas, se ve obligado a mudarse al pueblo donde vive su abuela, y junto a su hermana Lee Shiyoung (interpretada por Lee Yehyun) comienzan una nueva experiencia en el instituto del pueblo. 


El amor, la amistad y la familia son valores que quedan reflejados en el dorama, y vemos un avance del personaje principal. Al principio es una persona egoísta y que solo piensa en su propio interés, para más adelante convertirse en alguien que mira más por el resto que por sí mismo. 

Habíamos podido ver a Kai anteriormente en varios web dramas, como Choco Bank (초코뱅크) o 7 First Kisses (첫키스만 여섯번째), comenzando en el web drama de EXO, EXO Next Door, pero esta es su primera experiencia en una serie como tal. 


Si todavía no has visto esta serie, ¿a qué esperas? ¡No te pierdas a Kai interpretando a un estudiante porque es un concepto fantástico! 

Y tú... ¿estás viendo Andante?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes