Conoce a los nuevos presentadores de Weekly Idol tras Doni y Coni

El programa Weekly Idol 주간 아이돌 comenzaba sus emisiones en julio de 2011 y durante 7 años Jung Hyungdon y Defconn nos han acompañado en muchos de los mejores momentos de la televisión coreana. Ahora, llega el momento de decir adiós a estos presentadores, pues la cadena MBC Every1 ha anunciado que Doni y Coni dejan el programa.

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de esta noticia. 



Tras siete años en parrilla cada semana, Doni (Jung Hyungdon) y Coni (Defconn) abandonan los puestos de presentadores de Weekly Idol, el programa de variedades de MBC Every1. El último programa en el que aparecerá el dúo será el que graben el 7 de Marzo, y después de esa fecha, habrá que ver quién continúa con su puesto. 

En el año 2015, Doni se vio obligado a dejar sus actividades dentro de la televisión por problemas de salud, y su papel como MC de Weekly Idol fue sustituido por Hani y Heechul, a quienes muchos fans del programa ven como claros sustitutos de la pareja.  Otros artistas también han sido presentadores del programa junto a Defconn. Hemos visto a Sungkyu de INFINITE, Sunny de Girls' Generation o Leeteuk de Super Junior, por lo que son muchos nombres los que suenan para continuar el programa.


Finalmente, será la pareja formada por Yoo Seyoon 유세윤 y  Kim Shinyoung 김신영 los que sustituyan a los míticos presentadores. Al MC Yoo Seyoon le hemos visto en varios programas como presentador, como en I Can See Your Voice y en SNL Korea. Por su parte, Kim Shinyoung, ha sido la conductora de varios programas propios de cada grupo de K-POP y últimamente presentaba programas musicales semanales.

Los productores anunciaban que la idea era que fueran tres los presentadores, y Lee Sangmin 이상민 se une al dúo como tercer MC de la nueva etapa de Weekly Idols. Hemos disfrutado con Lee Sangmin en programas como Knowing Bros o en la cuarta temporada de I Can See Your Voice. 


Según han confirmado, ya han comenzado a grabar el programa como MCs desde el 2 de abril, y que en su primer episodio irán diferentes integrantes de grupos como Wanna One, BTOB, APINK, GFriend, Seventeen y Mamamoo, y se podrá ver el 11 de Abril.
Tras este episodio especial, el 18 de Abril, serán las chicas de EXID las primeras invitadas del programa con sus nuevos presentadores, que además estarán acompañadas por THE BOYZ, pues el programa tendrá una nueva sección dedicada a los grupos rookies.


El programa consiste en diferentes segmentos en los que conocemos más en profundidad a nuestros idols favoritos a través de juegos, bailes y divertidas cartas de presentación de los invitados del programa. Por su estudio han pasado desde grupos consolidados hasta los propietarios de varias agencias, pasando por trainees y grupos rookies. 

Siete meses después de esta nueva etapa, Weekly Idol ha renovado en la parrilla del canal, pero lo hará con cambios. En enero de 2019, los presentadores actuales dejarán el programa junto al equipo, para llegar con nuevos MCs y un nuevo equipo productor.

¿Cómo crees que será ahora Weekly idol?


13 comentarios :

  1. Chale... No lo creo la verdad , tanta tiempo que llevan juntos y es un gran programa , lastiman que que ya no puedan seguir 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos todos muy apenados al saber que abandonarán el programa!

      Esperamos saber pronto quienes serán los que los sustituyen y así poder seguir con muchos más Weekly Idols.

      ¡Gracias comentar! :)

      Eliminar
  2. Pero wekly idol sigue, cierto? 😭 es mi programa favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sigue, lo único que se cambian son los presentadores!

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Qué pena,a mi me gustaban mucho,ya no será igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mucha gente va a echar mucho de menos a Doni y coni, pero la esencia del programa seguro que se mantiene aunque cambien los presentadores. ¡No te preocupes porque habrá risas aseguradas como hasta ahora!

      Gracias por comentar, y que disfrutes del primer episodio :)

      Eliminar
  4. Nunca sera lo mismo, pero esperemos que sigan mostrando buenos capítulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Seguro que sí! Esos MCs también son muy buenos y muy graciosos, seguro que las risas están aseguradas.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Eh estado viendo los programas con los nuevos presentadores, es divertido, pero eso si, no se siente igual por lo mismo que falta tan icónica pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gola!

      Han sido siete años con Doni y Coni y se hace raro ver a otros presentadores en su lugar, ¡pero la esencia es la misma!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Pues no me aclaran pq salieron realmente ellos uno es por salud y el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Actualmente ambos están en otro programa que se llama Idol Room, ambos juntos. Así que no dudes en verlo para disfrutar de los cómicos.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Pues mejor que hayan salido esos dos, fueron bastante mal educados con los idols

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes