[COMEBACK] Todo listo para Eyes on You, el regreso de GOT7 갓세븐 el 12 de Marzo

Poco tiempo ha tardado GOT7 갓세븐 en dar noticias a sus Ahgases sobre el nuevo trabajo que verá la luz en Marzo. Eyes on You será el nuevo trabajo de los chicos de JYP Entertainment y sólo tendremos que esperar hasta el 12 de Marzo para conocer el trabajo que ya anticipaban a comienzos del mes de Febrero. ¿Quieres saber más de Eyes on You? ¡Sigue con BA NA NA y entérate de todos los detalles! 


IGOT7 Resarch” fue el cuarto fanmeeting de GOT7 desde su debut, y en él no fueron pocas las noticias que daba el grupo a sus Ahgases. En Mayo de 2018 comenzará una gira mundial muy especial para el grupo, y es que con ella visitarán Asia, Europa, América del Norte, Canadá y América del Sur. ¡¡Y todo esto en tres meses!! A Europa llegarán a comienzos del mes de Junio con tres paradas: Moscú, Berlín y París. ¿Te lo vas a perder? 


Pero esta gira se produce sólo después de su regreso a los escenarios en el mes de Marzo, noticia que anunciaban en el mismo evento que ese tour del que hablábamos. Y ahora ya conocemos la fecha y los detalles de este trabajo. Bajo el nombre de Eyes on You, los chicos de GOT7 regresarán el 12 de Marzo con un mini álbum, el octavo de su carrera, que tendrá 7 temas.

LOOK será el tema principal de este Eyes on You, y aquellos que compren el disco físico de este álbum, podrán disfrutar de la versión instrumental de la canción, además de los otros seis temas que lo forman. Además, si eres Ahgase, estarás pensando... ¿De qué me suena Eyes on You? Fue uno de los temas que incluía el grupo en su tercer mini álbum, MAD, y ahora han retomado este concepto para su nuevo trabajo.




Tras este gran anuncio, empiezan a llegar los teasers para este regreso. No te pierdas ningún detalle, te dejamos el calendario a continuación para que apuntéis las fechas de todas las fotos, vídeos y adelantos ¡¡No te pierdas ningún detalle, que este comeback llega cargadito!!


Siguiendo el orden marcado por este calendario, comenzaban a llegar los primeros teasers individuales de los chicos de GOT7. ¡¡No te lo pierdas!! Todas las fotos de los chicos llevan la misma temática y resaltan la mirada de los chicos, además que la estética está muy mearcada en cada uno de ellos:



El primer adelanto a LOOK acaba de llegar en forma de teaser de videoclip. Lleno de brillo, ritmo y baile, así es este pequeño adelanto. Un teaser lleno de una tonalidad fría, en la que nos muestra diferentes escenarios relacionados con cada uno de los chicos, para luego acabar en una explosión de baile.


La primera pista de este proyecto, no tendremos que esperar hasta la salida de todo el álbum, como el caso de LOOK, sino que este tema ya ha salido. Cerraron el mes de Febrero con el tema 너 하나만 (Only You) junto a Hyolyn 효린 el día 28. No te pierdas el vídeo y la canción:


Además, como con cada comeback, podremos disfrutar de un showcase el próximo 12 de Marzo llamado GOT7 [EYES ON YOU], y se podrá ver en directo gracias a la Vapp. Os dejamos el link a continuación para que no os lo perdáis y estéis atentos al directo, que como os marca comenzará en España el 12 de Marzo a las 12:30PM.


Y los chicos no paran. Además de prepararse para su tour mundial y el lanzamiento de este trabajo, han lanzado el primer episodio y el prólogode GET, el webtoon de los chicos de GOT7 que no puedes perderte. 


¿Tienes ganas de escuchar el nuevo trabajo de GOT7? ¿Te ilusiona la colaboración con Hyolyn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes