[COMEBACK] Sojung de Ladies' Code volverá en solitario con Crystal Clear.

Sojung, miembro del grupo Ladies’ Code estará de vuelta con un nuevo single en solitario, el cual incluye dos canciones: Crystal Clear y Stay Here, y verá la luz dentro de muy pocos días. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Stay Here será el título del segundo single en solitario con el que la vocalista principal de Ladies’ Code, Sojung, volverá tras haber pasado unos meses de su último trabajo. El 8 de marzo a las 12:00 PM, hora en Corea del Sur (4 AM en España) se publicará este single.




Y ya podmeos disfrutar del teaser de Crystal Clear, una canción junto con Paper Planet. En el teaser vemos mucha naturaleza y escuchamos su increíble voz... sin duda va a ser un regreso impresionante. 





Tal y como te se esperaba, se trata de un single compuesto por dos canciones, en el que podremos escuchar Crystal Clear y otra canción, la cual recibe el nombre de Stay Here


Su debut en solitario de produjo el año pasado con la publicación del single 우린 왜 이별 하는 걸까? (Better than Me), el cual tiene un videoclip protagonizado por Hyunjin, segunda miembro presentada de LOONA. En este caso nos emocionó con una balada en la que su voz estaba acompañada de un piano.


No obstante, éste no ha sido su único trabajo el año pasado, ya que colaboró con artistas como MIND U en la canción 사랑노래 같은 이별노래 (The lovely song when we parted) y, a comienzos de este año, lo hizo con su compañero de agencia, Han Heejun, con el single DEEP INSIDE:


Todo parece apuntar, además, que dentro de poco tendremos noticias del resto del grupo, ya que no realizan un comeback desde octubre 2016, año en el que volvieron tras un hiatus con dos singles –Myst3ry y MYST3RE- y un mini álbum, STRANG3R.


No tendremos que esperar mucho para ver qué nos ha preparado Sojung con Stay Here.

Y tú, ¿qué esperas de su nuevo single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes