[MV] April te cuentan su My Story (내 이야기)

Las chicas de April (에이프릴), el grupo femenino de DSP Media Entertainment, presentan una subunidad formada por las integrantes Naeun y Jinsol. Ambas traen una canción titulada My Story (내 이야기), acompañada por un mv. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


El grupo de seis chicas nos presenta su primera subunidad formada por dos de las vocalistas: Naeun y Jinsol. Este es el primer comeback del año que tiene April desde su último mini en septiembre, 'Eternity'. Las dos chicas muestran el lado más dulce del grupo en este mv.


My Story (내 이야기) es un tema dulce y suave, una balada que muestra las voces de las dos chicas. La melodía es rítmica y sencilla pero Naeun y Jinsol la llevan más allá gracias a sus dotes como vocalistas. La letra que cantan las chicas, es decir, la historia que nos quieren contar, habla de un amor no correspondido.


El mv que la acompaña muestra a Naeun y Jinsol escribiendo un diario e imágenes de las chicas en tonos pastel, tocando la guitarra o esperando un mensaje de la persona que les gusta. Ambas esperan una respuesta, que no se sabe si llegará en algún momento.

Este comeback deja con ganas de más actividades por parte de las chicas, y esperamos que vuelvan pronto como grupo otra vez.

¿Te ha gustado lo nuevo de NaeunxJinsol?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes