[COMEBACK] April 에이프릴 volverán de nuevo con 'The Blue'

Tras el debut de la primera subunidad del grupo femenino April (에이프릴), formada por Naeun y Jinsol, las chicas de DSP Media Entertainment volverán con su quinto mini-álbum. Esta vez el título será 'The Blue' y la canción que han elegido para su regreso es Bluebird (파랑새); la salida oficial está fechada para el 12 de marzo.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


Hacía tiempo que las seis chicas no hacían un comeback como grupo, desde la salida de su cuarto mini álbum 'Eternity' en septiembre. A pesar de ello, hace poco que debutaron a la primera subunidad: Naeun x Jinsol, que tuvieron su propio mini, titulado 'My Story'.

Esta vez April anuncian su regreso con una primera foto teaser, en la que nos cuentan que su quinto mini tendrá por título 'The Blue' y que planean su salida para el 12 de marzo. En la imagen no nos encontramos muchos más detalles: ornamentación en un fondo azul, como su anterior trabajo, y el nombre que llevará este nuevo proyecto, todo relacionado, como podéis ver. También han mostrado un calendario de actividades que anuncia cuándo irán dejando ver más sobre este nuevo mini hasta la salida del mismo

 

Las seis chicas ya han revelado las canciones que formarán parte de 'The Blue'. Entre los cinco temas que encontraremos en este mini está la title track, Bluebird (파랑새), que hace referencia al color elegido por el grupo en este comeback. El adelanto de este trabajo llegaba en forma de ASMR, una idea muy original que nos deja con ganas de mucho más.



Y por fin empezamos a tener las primeras fotos promocionales para este comeback, comenzando por las individuales. 




Estamos seguros que estáis deseando poder ver el primer adelanto al videoclip de su tema principal. Las chicas se ven impresionantes en esta pequeño adelanto a Bluebird (파랑새), salen muy elegantes:



Además, ahora podemos disfrutar delas chicas reaccionando a su propio videoclip, ¡¡eso sí!! Sin ninguna pista que no conociéramos ya. ¿Tenéis ganas?


Y lo sabemos, tras este pequeño adelanto queréis escuchar el resto de canciones. Aquí os dejamos el Highlight Medley de este increíble nuevo mini álbum, en el que podemos escuchar un poquito de cada canción además de descubrir quien ha participado en la composición de cada tema. The Blue está compuesto por un total de 6 temas que te conquistarán y que suenan genial.


Ya conocemos como será este nuevo trabajo. Abajo os dejamos la información completa de que vamos a poder encontrar: póster, fotografías, photocards, postcards, cartas... ¡¡Muchas cositas!! No te pierdas ningún detalle: 


A la espera de más noticias del comeback, podemos repasar su último éxito si no lo has hecho ya: My Story (내 이야기), de la mano de Naeun y Jinsol.

 

¿Tienes ganas del regreso de April?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes