[COMEBACK] Jeon Soyeon 전소연 vuelve con su Idle Song 아이들 쏭

Jeon Soyeon (전소연), la chica de Cube Entertainment, regresará a los escenarios tras tres meses desde su debut con Jelly. Esta vez regresará con un tema titulado Idle Song (아이들 쏭), cuya salida está planeada para el 28 de febrero.


Jeon Soyeon continúa su carrera como solista, conocida por su participación en los realities Produce 101 (primera temporada) y Unpretty Rapstar. La chica de Cube no ha dudado en aprovechar esa fama para firmar su contrato como solista tras el éxito de Jelly, en cuyo mv participaron otros artistas de su misma compañía: Guanlin de Wanna One, E'Dawn y Wooseok de Pentagon y Jo Woochan.

El regreso que ha preparado esta vez será con una title track que tendrá por título Idle Song (아이들 쏭), que ya ha anunciado que saldrá el 28 de febrero a las 6PM KST (10AM hora española). También hemos podido ver ya las fotos promocionales de Soyeon con dos conceptos diferentes.


 


En el teaser del mv de Idle Song (아이들 쏭) se puede escuchar el principio de la canción a modo de adelanto, que parece que tendrá un sonido muy marchoso con un guitarra de acompañamiento. También se puede ver a Soyeon en tonos más bien pastel de forma similar a sus fotos individuales.


Hace poco pudimos verla acompañando a Jin Ho, integrante de PENTAGON, en su proyecto MAGAZINE HO, donde juntos interpretaban una versión del tema Finesse de Bruno Mars, dándonos una nueva imagen de ella. ¡No te pierdas esta cover!


Este trabajo supone el primer comeback de la cantante tras su aparición en los programas nombrados antes, y estamos muy pendientes de todas las novedades que nos muestre de este proyecto. Seguimos a la espera de más noticias de este comeback, mientras tanto ¡no olvides escuchar Jelly si no lo has hecho aún!


Y tú, ¿también tienes ganas del regreso de Soyeon?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates