[ALBUM] Marvel J se presenta de nuevo con Blue Marvel

El rapero Marvel J regresa a la escena musical con un nuevo álbum cargado de muchísimas colaboraciones. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Marvel J es un rapero de la escena underground de Corea del Sur y que ha pasado por diferentes crews, la última crew conocida fue DaeNamHyup, la cual fundó las bases para la creación de Rockbottom. Como miembro original de DaeNamHyup, Marvel J estuvo presente en el concierto que Rockbottom realizó en Londres el pasado año 2016 junto con Kidoh, Supremeboi, Type-C, y Hashmate.

Con su single 'I came to make money', Marvel J se dio a conocer bastante durante el año 2016 y ha permanecido y recientemente ha firmado con la compañía de entretenimiento RBW de la cual también forma parte el rapero Basick y los grupos musicales Mamamoo, Vromance y más.

En 2017, Marvel J presentó su primer trabajo bajo esta compañía titulado Forgive me y que contaba con la colaboración de Changmo y Don Mills, dos raperos bien reconocidos en la escena musical coreana. Changmo formando parte de HIGHRMUSIC y Don Mills siendo uno de los jueces de rap en la segunda temporada de Produce 101.

Ahora, Marvel J se prepara para regresar a la escena musical coreana con su primer album completo bajo RBW Entertainment titulado Blue Marvel que verá la luz el veintisiete de febrero de este año.


La tracklist cuenta con doce canciones incluyendo la canción bonus y cuenta con grandes colaboraciones como Kim Hyoeun, San E,  NewChamp, Ollti, Huckleberry P, Basick, Sleepy, B.O, o Big Tray.

La title track aún se desconoce pero el nuevo album pinta bastante bien y parece que Marvel J regresa con las pilas completamente cargadas para llevarse la escena del khiphop con él.

Y tú, ¿estás impaciente por escuchar lo nuevo de Marvel J?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes