The UNIT llega a su episodio final el 10 de febrero

The UNIT es el programa de supervivencia que comenzaba a finales de octubre, en el que idols de todas las agencias de Corea buscaban una segunda oportunidad a través de este show. Con Rain como mentor principal y acompañado de de HyunA, Taemin, Jo HyunAh, San E y Hwang Chiyeol, hemos acompañado a sus participantes durante tres meses.

Una etapa que llega a su final el 10 de febrero, donde conoceremos a los nueve integrantes de las dos unidades que debutarán gracias a este concurso. ¿Quieres saber cómo llega a su final The UNIT? ¡Sigue con BA NA NA! 


Después de más de tres meses en los que hemos visto el avance y la mejoría de muchos de los idols de la industria musical coreana, el programa de la KBS llega a su episodio final el 10 de febrero. Lo hace con 18 aspirantes de cada una de las unidades, masculina y femenina, y tras sorprendernos con las cinco canciones de cada una.


Los chicos se dividían en cinco equipos para deleitarnos con No Way, You’re Mine, My Story, All Day y Question en el episodio 11. Ellas, por su parte, nos regalaban otros cinco temazos en el episodio 12: Cherry on Top, Poco a Poco, Cosmos, Sweet y Always.


Pero... ¿Cómo llegan los aspirantes a la final? ¿Cómo están los rankings actualmente? Son 36 los concursantes que llegan a ella, con 18 aspirantes para entrar en el TOP9 de cada una de las unidades. ¡No pierdas detalle de ninguno de ellos!

Pocos días antes de la final, el programa nos dejaba ver un teaser individual para cada uno de los finalistas, haciendo que las ganas aumenten. [Pincha sobre el nombre de tu favorito para ver su teaser]

UNIT-B

1. Jun – U-KISS
2. Eunjin – BIGFLO
3. Hojung – Hotshot
4. Feeldog – BIGSTAR
5. Timoteo – Hotshot
6. Hansol
7. Donghyun – Boyfriend
8. Seyong – MYNAME
9. Daewon – MADTOWN
10. Kijoong – IM
11. Jeup – IMFACT
12. Rockhyun – 100%
13. Hangyul – I.M
14. Dongmyeong – M.A.S
15. Chan – A.C.E
16. Marco – H.B.Y
17. Lee Geon – MADTOWN
18. Suwoong – Boys Republic

UNIT-G

1. Euijin – SONAMOO
2. Semmi – MATILDA
3. Yebin – DIA
4. NC.A
5. Lee Suji
6. Jiwon – Good Day
7. Euna Kim
8. Jiwon
9. Woohee – Dal Shabet
10. Lee Hyunjoo – APRIL
11. ZN – Laboum
12. Yoonjo
13. Dan-A – MATILDA
14. Somyi – DIA
15. Yeoeun – Melody Day
16. Shin Jihoon
17. Chahee – Melody Day
18. Lee Borim


El día 10 de febrero, sábado, conoceremos si estos rankings se mantendrán y sabremos quiénes son los nueve integrantes de cada unidad que formarán el grupo resultante de este programa. ¡Recuerda que serán dos, uno masculino y otro femenino!


Los dos grupos promocionarán durante 7 meses inicialmente, con posibilidad de alargar los contratos hasta un máximo de 25 meses. 

¿Quiénes son tus favoritos? ¿Quién crees que formará parte de estos grupos?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes