[RE-CAP] Repasamos las actuaciones de UNIT G

La semana pasada fueron reveladas las actuaciones de la unidad femenina del programa The UNIT, el programa de supervivencia de idols de la KBS que está llegando a su fin. ¿Quieres saber cómo fueron? ¡Repásalas con nosotros en BA NA NA!



Desde BA NA NA ya hicimos un re-cap sobre las audiciones de los chicos y compartimos el ranking de ambos episodios pero esta vez, os traemos las actuaciones de las chicas de la semana pasada, haciendo de este modo más ameno la espera hasta que vuelvan a emitirse los programas la próxima semana.

The UNIT inició su emisión en televisión en octubre con el objetivo de crear dos unidades compuestas, mayormente, por idols cuyos grupos fallaron en alcanzar la fama. Estas dos unidades están divididas en Unit B (los chicos) y Unit G (chicas).
La semana pasada disfrutamos de las actuaciones de los chicos, siendo All Day y Question las canciones ganadoras de estas unidades y consiguiendo sus propios vídeos musicales y la oportunidad de actuar en programas musicales.

Unit G presentaba a sus cinco equipos con cinco canciones diferentes originales. Aquí tenéis el ranking de las canciones y los vídeos de las actuaciones.

1. White Team.



El Equipo Blanco consiguió el puesto número uno, interpretando la canción de Bae Soo Jung titulada Always. Originalmente, esta no era la canción que el equipo quería interpretar, pero a pesar de ello consiguieron muy buenos resultados.

El grupo estaba compuesto por Shin Ji Hoon (Soloist), Yujeong (LABOUM), Jiwon (Good Day), NC.A (Soloist), Lee Hyun Joo (April) y Serri (Dal Shabet). En el ranking individual NC.A obtuvo el primero puesto seguida de Shin Ji Hoon, Jiwon, Yujeong, Lee Hyun Joo y Serri.

2. Yellow Team


El equipo amarillo estaba formado por Lee Bo Lim, Yena (G-reyish), Yoomin (Melody Day), Euijin (Sonamoo), Semmi (Matilda) y Haein (Laboum). En el ranking individual, Euijin consiguió el primer puesto seguida de Semmi, Lee Bo Lim, Haein, Yoomin y Yena.

Interpretaron Cherry on top, de Secret Weapon.

3. Green Team



El Equipo Verde estaba formado por Nari (Wassup), Anne (S.I.S), ZN (Laboum), Yuna Kim (The ARK), Lee Suji (The ARK) y Woohee (Dal Shabet), quienes se llevaron varios cumplidos por su baile y la interpretación de la canción.

La canción que interpretaron fue una canción sexy bajo el nombre de Sweet de Iconic Sound. En el ranking individual obtuvo el primer puesto ZN, seguida por Anne, Yuna Kim, Woohee, Lee Suji y Nari en ese orden.

4. Red Team.


El Equipo Rojo presentó COSMOS, de Sweetch y Jerry.L, ambos los productores conocidos como MAJORIG.
Las chicas que formaban este equipo eran Hyosun (H.U.B), DanA (Matilda), Viva (Good Day), Heejin (Good Day), Yebin (DIA), Kim (Rubber Soul) y Yeoeun (Melody Day). En el ranking individual, el primer puesto fue para Yebin, seguida de Heejin, DanA, Yeoun, Hyosun, Kim y Viva en ese orden.

5. Orange Team.


Las chicas que formaban parte del Orange Team fueron Hyeyeon (BESTie), Lucky (Good Day), Yoonjo (Hello Venus), Chahee (Melody Day), Somyi (DIA) y Yang Jiwon (SPICA) que interpretaron la canción “Poco A Poco” de Double Sidekick.

En el ranking individual, Yang Jiwon se llevó el primer puesto seguida de Somyi, Yoonjo, Lucky, Chahee y Hyeyeon.


¿Cuál te gustó más?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes