[SM STATION] Jaehyun, Doyoung y Taeil de NCT llegan con Timeless el 12 de enero


El nuevo capítulo de SM STATION llega de la mano de NCT y es que tres de sus integrantes interpretarán una balada que llegará el 12 de enero. Timeless estará interpretada por Jaehyun, Doyoung y Taeil. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA así que sigue leyendo! 


El año comenzaba con Luna y Amber interpretando Lower dentro de SM STATION y ahora llegan los chicos de NCT para interpretar una balada con una melodía de piano: Timeless (텐데…). Pero solo serán tres de los integrantes del grupo los que protagonicen esta entrega del proyecto de SM Entertainment: Jaehyun, Doyoung y Taeil. Los tres forman parte de dos subunidades del grupo: NCT U, la primera en debutar, y NCT 127, la segunda.

Las fotos promocionales llegaban el día anterior al lanzamiento, pocas horas antes de conocer el teaser que nos daba una pequeña pista de lo que nos encontraríamos en este videoclip.




Nos encontraremos una triste historia en la que tras una ruptura, su protagonista sueña con una reunión con esa persona especial para él. Es un tema especial que el trío cantó durante su SMROOKIES SHOW del 7 de enero, y ahora llega como parte de este proyecto por el que han pasado casi todos los artistas de SM Entertainment. Los tres se unen tras haber cantado juntos Without You, del debut de NCT U en abril de 2016, por lo que las expectativas de volver a encontrar al trío unido están por las nubes. 


En diciembre eran sus compañeros de NCT Dream los que publicaban Joy, y no es la primera vez que encontramos al grupo en SM STATION. NCT 127 cantaba para Coca-Cola en la primera temporada con Taste the Feeling. Ten, de NCT U, aparecía en solitario con Dream In a Dream como segundo single de la segunda temporada. Poco después, Taeyong se unía a Hitchhiker en un psicodélico AROUND y Mark ha aparecido en varios de los singles. 

¿Cómo crees que será en esta ocasión la unión de Jaehyun, Doyoung y Taeil?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes