#BTSOUTCAST: El éxito de los juegos interactivos

Twitter se ha vuelto revolucionado por la participación multitudinaria del fandom de BTS 방탄소년단 en un juego interactivo titulado OUTCAST. ¿Quieres saber más sobre estos juegos? ¡Quédate con nosotros!


Los AU (Alternative Universe) han estado en Internet desde tiempos muy remotos, surgiendo con los fanfics (historias ficticias escritas por fans) y continuando en diferentes formatos como gráficos, fan vídeos, y durante estos dos últimos años los juegos interactivos.

Todos hemos leído en algún momento de nuestras vidas historias que te permitían elegir una opción y pasar a una página o capítulo diferente. Los juegos interactivos son igual, sólo que el desenlace de la historia se ve afectado por las decisiones que tú tomes.

FlirtAUS creó hace más o menos una semana un juego interactivo bajo el título BTS OUTCAST cuyos personajes principales parecían ser Hoseok (JHope) y Yoongi (Suga), miembros del boygroup surcoreano BTS 방탄소년단, a los que luego se irán uniendo el resto de integrantes a medida que avanza la historia.

La historia comienza con unas misteriosas desapariciones que tienen a todos en vilo, en medio de eso Yoongi y Hoseok comienzan a jugar a un juego llamado OUTCAST, que se maneja a través de mensajes desde el móvil y que es dirigido por El Creador. Si quieres saber que pasó tras jugar a ese misterioso juego, no te pierdas la gran historia que ha unido a todo el fandom.


Mientras FlirtAUS (la creadora de este AU) iba contando la historia, aparecía en Twitter encuestas al momento que te daba la opción de ir eligiendo como continuar la historia, y así ir marcando el desenlace de la historia. Las votaciones eran masivas, llegando a pasar los cuatrocientos mil votos.

#BTSOUTCAST ha sido Trending Topic en Twitter durante los cinco días que ha durado el juego, atrayendo a más de 400 mil personas que han seguido la historia sin descanso creando teorías, vídeos, fanarts... para darle aún más realismo al juego.



Otras historias que han triunfado últimamente han sido: Murder 101, el juego interactivo que apareció en verano relacionado con Wanna One y que también cosechó un gran éxito. Nos encontramos ante una nueva manera de unión del fandom y además de ser algo muy entretenido que ha mantenido a más de uno agarrado al móvil esperando a la actualización de los creadores de estas historias. 

¿Conocías estos juegos alternativos? ¿Has seguido a alguno?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates