[SM STATION 2] Around es el séptimo tema del proyecto, con Taeyong de NCT.

El líder y rapero de NCT, Taeyong, es el encargado de ponerle voz al nuevo single del proyecto SM Station en su segunda temporada. Lo hace con el tema ‘Around’, en el que le acompaña el productor Hitchhiker con su característico sonido electrónico. 


¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!

Después del tema Lubally de Onew el pasado día 4, es el turno de Taeyong, líder del último grupo en debutar de la compañía SM Entertainment. El 12 de mayo llegaba el tema Around, séptimo single dentro de la segunda temporada de SM Station, y supone un cambio bastante notable respecto al tema anterior, pues lo electrónico y psicodélico prima en esta canción. 

Desde el principio ya podemos escuchar la característica principal con la que cuentan los temas de Hitchhiker, una base EDM y con elementos del trap. La voz de Taeyong aparece ligeramente distorsionada para encajar con la base, y pese a ser un ritmo repetitivo, es ciertamente adictivo. Es cierto que la voz del líder de NCT podría estar más presente, pero entonces dejaría de tener la firma del productor. 

En el MV también encontramos la marca de Hitchhiker, con elementos gráficos psicodélicos y brillantes, que se unen a la figura de Taeyong, también digitalizado. Llamativo, y diferente. 


Taeyong se suma de esta manera a Ten, el segundo encargado de tomar las riendas –aunque en su caso, fue en solitario– de STATION con Dream In a Dream. También Johnny, quien fuese de los últimos en darse a conocer dentro del grupo, colaboró en la primera temporada. 

Taeyong es el líder de dos de las subunidades de NCT, NCT-U y NCT-127, que actualmente se encuentran en parón, después de que la otra subunidad del grupo, NCT Dream, lanzase su primer single The first. Ahora, habrá que esperar para conocer si además de este single, podremos ver a los 15 integrantes de NCT, si no juntos en sus respectivas subunidades, regresar a los escenarios lo antes posible.


¿Qué te ha parecido Around?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes