[COMEBACK] GUGUDAN 구구단 regresa con Act.4 Cait Sith: The Boots


Las chicas de Jellyfish Entertainment, GUGUDAN 구구단, regresan a los escenarios el 1 de Febrero al completo con su nuevo trabajo Act.4 Cait Sith: The Boots. Regresarán como un grupo de 8 miembros a darlo todo; ya que Soyee, quien no promocionó anteriormente con el grupo debido a una lesión en sus hombros, está totalmente recuerpada. Además han anunciado que el concepto de este comeback nos va a sorprender y mucho. 

¿Quieres saber más sobre este gran regreso? ¡Sigue leyendo!


Tras el debut de GUGUDAN 구구단 (Hana, Mimi, Haebin, Nayoung, Sejeong, Sally, Soyee, Mina y Hyeyeon) con Wonderland y sus potentes comebacks con A Girl Like Me y Act. 3: Chococo Factory, las chicas han sabido demostrarnos su versatilidad a todo tipo de conceptos y música que llegan al electro-pop. Y Ahora regresan con su cuarto acto, que según prometían se trataría de un nuevo concepto, que sería una tranformación para las chicas pero sin perder la esencia.



Su cuarto trabajo se llama Act.4 Cait Sith: The Boots y en principio iba a ver la luz el próximo 31 de Enero de 2018, aunque finalmente será el 1 de Febrero. Está compuesto por dos versiones, una de día y una de noche, que nos muestra dos lados totalmente distintas de las chicas. Por el momento podemos disfrutar de las imágenes promocionales, dónde podemos apreciar el cambio de concepto en ellas: 



Los mismos conceptos son los que encontramos en los teasers grupales. Una faceta más oscura y otra más pura. 


Las chicas suenan increíbles en la versión acappella de la title track de este nuevo trabajo. ¡No te lo pierdas! Tras ello, conocíamos el teaser oficial del videoclip que verá la luz el 1 de febrero.




La tracklist está compuesta por The Boots, Silly y Lovesick, además de la versión instrumental de la title track, The Boots. Así lo podéis escuchar en el Highlight Medley del álbum y además podéis disfrutar de un pequeño vídeo que han compartido por redes sociales donde dan pequeñas pistas para su nuevo trabajo: 



Las chicas volverán a subirse al escenario tras Chococo. Un temazo con una melodía pegadiza que contaba colores brillantes, que nos hizo bailar y disfrutar en el mes de Noviembre; mes en el que salió el tema. 


Tenemos muchas ganas de ver con que concepto nos sorprenderán esta vez las chicas, ya que defienden y nos enamoran con cualquiera de sus temas y estilos. 

¿Qué esperáis de este comeback?
¿Qué concepto os gustaría ver en las chicas de Gugudan 구구단?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes