EXID 이엑스아이디 nos sorprenderá el 15 de enero con Re:Flower 再花

¡Menuda sorpresa! Coincidiendo con el cumpleaños de su líder, EXID 이엑스아이디 ha sorprendido a sus fans con un inesperado comeback. Un nuevo proyecto llega de mano de las chicas de Banana Culture con una sola pista. El 15 de enero conoceremos qué se esconde bajo el nombre Re:Flower 再花. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para no perderte detalle! 


En noviembre el grupo regresaba con DDD (덜덜덜) y tan solo dos meses después nos han sorprendido con la publicación de un colorido teaser que nos anunciaba un nuevo proyecto entre manos, aunque sin mucha más información que el nombre y la fecha en la que saldría. El 15 de enero es el día elegido para sorprendernos con Re:Flower 再花. 


La última vez que EXID publicó un teaser tan misterioso como este fue a comienzos de 2016, cuando Solji&Hani se unían para regalarnos el tema Only One, un regalo a sus LEGGO por todo el apoyo ofrecido durante los 4 años que llevaban en la industria musical. 


En esta ocasión, sus fans habían pensado que podría tratarse del regreso de Solji tras un año inactiva por problemas de salud. La líder de EXID era operada el 8 de enero para intentar mejorar su estado de salud, y pudimos escucharla en Full Moon, el último trabajo del grupo que veía la luz en noviembre y que incluía DDD, por lo que su recuperación podría ser inminente. 

¡Y no solo eso! Sus LEGGO asocian a Solji con las flores, porque gran parte de sus publicaciones en sus redes sociales son sobre flores. Además, cuando anunció su retirada temporal de las promociones del grupo por estos problemas de salud, lo hizo con una flor. ¿Será esta una señal de su regreso a los escenarios? 


Podría ser así, ya que Re:Flower es un proyecto en el que cada mes, y hasta agosto de 2018, EXID va a publicar nuevas versiones de temas que han publicado a lo largo de 2017, pero que no han ganado la atención esperada por el grupo. Con estas nuevas versiones buscan una nueva respuesta y quizá Solji reaparezca en este proyecto.

¡¡Y no se equivocaban!! Solji será la primera integrante de EXID en protagonizar este proyecto. Lo hará con una nueva versión del tema Dreamer (꿈에), del cuarto mini álbum del grupo. 

¿Qué canción esperas que versione EXID en  Re:Flower?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes