[RE-CAP] ¡Termina la primera fase de "Idol Producer (偶像练习生)" y conocemos el primer ranking del programa!


"Idol Producer (偶像练习生)" ya conseguía conquistarnos hace una semana con su primer episodio. Esta semana llega a nosotros el segundo, donde podremos conocer a muchos mas trainees y ademas ¡el primer ranking del programa! "Idol Producer", el suvival donde un total de 100 trainees participaran para poder ser parte del grupo final y solo 9 de ellos llegarán a debutar. ¿Quieres saber como ha sido el episodio de esta semana? ¡Sigue leyendo!


El 26 de enero se emitía el segundo capitulo de este reality de supervivencia, donde este comenzaba viendo como le eran revelados los puestos de cada uno en el ranking. Lo mas preciado para todos los trainees era ese TOP9, ya que al finalizar el programa serán los que se encuentren en esos puestos los que logren debutar. Como ya sabemos, el número actual de participantes en el programa es de 99, debido a la salida de uno de ellos por controversias. 


El TOP9 está formado por varios de los concursantes que sin duda fueron protagonistas en el primer episodio. Entre ellos nos encontramos a Chen Linong (陈立农), quien logró colocarse como favorito de muchos seguidores gracias a su talento y personalidad, escalando hasta el primer puesto. En el segundo puesto nos encontramos a Cai Xukun (蔡徐坤), quién entraba en el programa ya con una base consolidada de fans, lo que viene junto a mucha presión debido a lo que todos esperaban de él. ¡Pero consiguió estar a la altura de lo que todos esperaban de él y más! Los puestos 3, 4 y 5 están reservados para los trainees de Yuehua Ent.: Fan Chengchen (范丞丞), Justin y Zhu Zhengting (朱正廷), qué aunque su actuación aparece en este mismo capítulo, los trainees ya cuentan con un gran apoyo por parte de los fans. La aparición de He Dongdong (何东东) en este TOP9 fue sin duda una sorpresa, ¡incluso para él! El trainee conseguía escalar hasta el sexto puesto gracias a su personalidad que consiguió encantarnos a todos en el primer episodio. Para aquellos seguidores de "The Rap of China" sin duda la aparición de Xiao Gui (小鬼) en este ranking no es ninguna sorpresa, ya que conocen las habilidades que tiene, ¡y no han dudado en votarle! De esta manera el trainee conseguía hacerse con el séptimo puesto. El octavo puesto está reservado para Jeffrey, ¡el chico se gano nuestros corazones en el primer capitulo con su personalidad! Además, aunque su actuación tristemente no este incluida en ninguno de ellos ¡la podemos encontrar online! Y sin duda tiene talento. El noveno y último puesto de esta categoría de honor está reservado para Bu Fan (卜凡), el trainee que nos divirtió y nos representó con cada una de sus reacciones.

En el próximo capítulo podría cambiar este ranking, ¡así que no olvidéis seguir votando a vuestros favoritos cada día!, ¡los fans internacionales también podemos votar!











Después de todo esto el programa seguía con las presentaciones de los trainees que llevaría a los mentores decidir en que categoría sería colocados: A, B, C, D o F. La primera presentación que pudimos ver en esta ocasión fue la esperada aparición de los trainees de Yuehua. Los chicos se presentaron con un tema de sus compañeros de empresa, UNIQ, interpretando la versión china de su tema "EOEO".  


Además de su actuación principal los jueces no dudaron en hacerles peticiones especiales, una de ellas fue la actuación de baile moderno de Zhu Zheng Ting (朱正廷), la cual tristemente no la podemos encontrar en el capítulo pero ¡si en los clips extras que podemos ver online!

Otra de las actuaciones que sin duda sorprendió a todo el mundo fue la de Qian Zheng Hao (钱正昊). Sin duda nadie esperaba la gran actuación de este chico. Se presento cantando "City of Stars" y consiguió sorprender a todos; jueces, trainees y seguidores del programa. Fue altamente alabado debido a sus habilidades, incluso nombrándole Li Rong Hao, mentor de canto, como el mejor vocal de todo el día¡Nos dejó muy impresionados y estamos impacientes por ver el recorrido de Qian Zheng Hao (钱正昊) en el programa! 


Como todos sabemos, este proceso de audiciones se puede alargar mucho y ser tremendamente cansado, tanto para los trainees como para los mentores, así que no se puede evitar llegar a algún punto en donde el cansancio pueda con ellos. Pero no te preocupes, ¡para arreglar eso apareció el siguiente chico!


Huang Shu Hao (黄书豪) es un trainee originario de Tailandia. Sin duda desde un primer momento llamó la atención de los mentores con su gran sonrisa y ¡su actuación no fue para menos! Gracias a esta ha sido apodado como el "Happy Virus" del programa, ya que consiguió sacar a todo el mundo del aburrimiento y la monotonía en la que estaban y ponerlos a bailar con esta adictiva actuación, ¡incluso los mentores! Al terminar su actuación todos habían pasado tal gran momento que no dudaron en pedir "encore". ¡Esperamos que siga contagiándonos esta buena actitud durante todo el programa y nos regale más momentos con este!


Otro grupo de los que pudimos ver actuación fue el formado por los trainees de Banana Culture: Lin Yan Jun (林彦俊), Lu Ding Hao (陆定昊), You Zhang Jing (尤长靖), Jiang Jing Zuo (姜京佐), Li Rou Tian (李若天), Lin Chao Ze (林超泽), Qiu Zhi Xie (邱治谐), Gao Mao Tong (高茂桐) y Bei Hong Lin (贝汯璘). Los mentores los alabaron debido a su gran trabajo en equipo, remarcando Yixing que de los grupos que se habían presentado ese día fueran posiblemente los únicos que sabían que era realmente la compenetración y la unidad de actuar todos como uno en el escenario. 


Este segundo capítulo daba cierre a esta faceta del programa, quedando todos los trainees repartidos en los niveles que le fueron adjudicados por parte de los mentores después de que cada uno realizara su presentación. 






Pero tal y como les explicaba Yixing, aún no se pueden relajar, ya que lo próximo será la re-evaluación. Los trainees disponen de 3 días para aprender el tema principal del programa y luego grabarse, con una sola oportunidad, interpretándolo. En base a esto, los niveles podrán mejorar o empeorar. Esto tendremos ocasión de verlo en el capítulo de la próxima semana, ¡ya estamos impacientes!

¡Recuerda que puedes votar a tus trainees favoritos!  El primer periodo de votación está abierto hasta el 10 de febrero, luego se llevará a cabo el primer periodo de eliminación.



Y a ti, ¿qué te está pareciendo el programa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes