[RE-CAP] Repasamos como ha sido el comienzo de "Idol Producer (偶像练习生)"


¡Si te gustó "Produce 101" no te puedes perder este programa! "Idol Producer (偶像练习生)" se trata del mismo formato que conocemos del programa "Produce 101", pero en esta ocasión chino, y además aclarar que a pesar de compartir el mismo formato del programa no se trata de la versión china de este. Así es, China nos presenta en esta ocasión "Idol Producer", donde un total de 100 trainees participaran para poder ser parte del grupo final. ¿Quieres saber más sobre el programa? ¡Sigue leyendo!


Este reality de supervivencia comenzó a emitirse el 19 de enero de 2018. Como muchos ya conoceremos por "Produce 101", programa coreano con el que comparte formato, los trainees competirán durante todo el programa y durante distintas fases y pruebas para poder llegar a debutar en el grupo final, todo esto, estando los destinos de los competidores en manos del publico, ya que el publico se encargara de votar por sus favoritos y llevarlos a la final. Ya nos podemos ir olvidando del número 11 que caracterizaba a "Produce 101", ya que en esta ocasión el grupo final estará compuesto solo por 9 miembros. Una buena noticia para los fans internacionales es que, en esta ocasión, sí podemos votar, ¡así que no olvidéis votar a vuestros favoritos! Actualmente, el número de participantes ya no es 100, sino 99 ya que uno de ellos, Song Shui Jiao, fue expulsado del programa debido a controversias. 


En esta ocasión nos encontramos como representante de los productores de la nación a Lay, o también conocido Zhang Yixing, miembro de EXO y solista, que sin duda se ha encargado de consolidar su carrera en solitario en China durante este último año. 

Además, en el ámbito del rap, tenemos como mentores a Jackson Wang, miembro del grupo GOT7 y también solista que ha enfocado su carrera en China. Junto a él nos encontramos con el mítico rapero MC Jin, quién sin duda tiene una gran lista de éxitos que le precede, ¡estamos muy curiosos de como sera su forma de juzgar durante este concurso! 

Enfocado al canto nos presentan como mentor al famoso artista Li Rong Hao. ¡Estamos seguros que hará todo lo que pueda para hacer brillar a los chicos durante el programa!

Por último pero no menos importante, para reforzar el baile de los concursantes también hay mentores. En esta ocasión nos presentan a Cheng Xiao, miembro del grupo Cosmic Girls, quién ha sido aclamada en varias ocasiones por sus habilidades de baile, y a Zhou Jie Qiong, también conocida como Pinky. Miembro actual del grupo PRISTIN, y también concursante y una de las ganadores de la primera edición del programa "Produce 101", habiendo sido parte del grupo I.O.I.

Los mentores desde el primer momento ya nos han demostrado lo exigentes que pueden llegar a ser pero sin duda, todo este gran talento podra ayudar a los trainees a mejorar y superarse durante su paso por "Idol Producer".


Como ya hemos dicho, en este formato del programa solo podrán debutar 9 trainees finalmente, y aunque aun no hemos podido conocerlos a todos en este primer capitulo ya han destacado algunos. Unos pocos de estos chicos ya han debutado en otras ocasiones y recurren al programa en busca de una mayor visibilidad, mayores oportunidades e incluso ser capaces de mejorar sus capacidades. A continuación te presentamos algunos de los trainees más destacados del primer capitulo: 

  • Cai Xukun (蔡徐坤)


Xukun había debutado anteriormente en el grupo chino llamado SWIN, teniendo en la actualidad un notable numero de fans. Se presentó en el programa con una canción propia, dejando su actuación una gran impresión. Aún desconocemos el nivel que el jurado decidió darle después de esta pero gracias al vídeo del tema oficial del programa sabemos que, ¡Cai Xukun se trata del "center boy"!


  • Chen Linong (陈立农)

Linong, originario de Taiwan y quién también se presentaba a si mismo como Nongnong, aparecía en el programa un poco nervioso e inseguro debido a su corto tiempo de entrenamiento. Sin duda alguna nadie se podía imaginar la actuación que realizaría, ¡ni si quiera el jurado! Supo cautivar al jurado y a los televidentes, ganándose por parte del jurado estar en el grupo A y mucho apoyo por parte de los seguidores del programa.


  • Han Mubo (韩沐伯)

Algunos ya conocerán a Han Mubo, y es que ya se pudo ver a este chico competir en otro programa de supervivencia chino llamado "X-Fire", del cual salio el grupo X-Nine. Aún no hemos tenido la oportunidad de verle actuar, pero sin duda su aparición en el programa pone nerviosos a muchos concursantes debido a la competencia. 


  • Xu Kaihao (许凯皓)

Kaihao, también conocido como Locking Jack es bien conocido en toda China y Taiwan debido a sus grandes habilidades en el baile, llegándose a proclamar campeón mundial en una competición de este estilo de baile. Además quedo en tercer lugar en el R-16 Korea, un torneo mundial de B-Boy. Sin duda también ha demostrado conocer bien sus capacidades, habiéndose asignado a si mismo B en la autoevaluación y estando el jurado de acuerdo con él después de su actuación, asignándole finalmente al grupo B por el momento. 


  • Liang Hui (梁辉)

Liang Hui sin duda alguna es uno de los concursantes del programa que más conocido puede parecer a muchos. Hui fue uno de los miembros del grupo 24K, el cual ha visitado España en mas de una ocasión. Tras su salida del grupo estamos viendo como Hui ha decidido probar suerte en este programa, y aunque su comienzo no ha sido perfecto, esperamos que tenga la oportunidad de brillar. En este primer episodio los jueces lo colocaron en el grupo D


  • Qin Fen (秦奋)

Qin Fen, también conocido como Roi, ya había debutado anteriormente como miembro del grupo The Legend. Debido a esto y a los años de experiencia con los que cuenta, los otros concursantes tienen los ojos puestos sobre él. Aún no hemos podido ver su actuación, así que tendremos que esperar al siguiente episodio. 

Otro de los grupos que sin duda generan más preocupación y rivalidad entre los concursantes es el compuesto por los trainees de Yuehua, entre los cuales se encuentran Justin y Jungjung, ahora bajo su nombre chino Zhu Zheng Ting (朱正廷), quienes ya habían pasado por la segunda edición del formato coreano, "Produce 101".  


Su actuación y las opiniones de los mentores al respecto la podremos conocer en el segundo episodio. 

¡Además el tema principal del programa ya ha sido presentado! Se llama "Ei Ei" y en el los chicos te animaran a apoyarles.

            

Sin duda, aún hay muchos trainees talentosos y con grandes personalidades por conocer y por descubrir, ¡y lo estamos deseando! ¡Estamos que no podemos esperar al siguiente episodio!


¿Y tú?, ¿ya tienes a tus trainees favoritos? ¡No olvides apoyarles votando por ellos cada día!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes