[MV | REVIEW] BoA 보아 vuelve con un poderoso 내가 돌아 (NEGA DOLA)

La reina del K-Pop ha regresado por todo lo alto con 내가 돌아 (NEGA DOLA), un tema que nos ha conquistado. El sencillo ha visto la luz en un momento muy bueno para BoA 보아 tras su paso como MC de Produce 101, su último éxito con CAMO, su nuevo reality y su regreso a Japón.

¿Quieres escuchar 내가 돌아 (NEGA DOLA)? Sigue leyendo.


BoA ha puesto nuestro mundo una vez más patas arriba con la salida de su nuevo tema 내가 돌아 (NEGA DOLA). La solista ha tenido todos los focos sobre ella desde su paso como MC de PRODUCE 101 y luego con la salida de sus temas CAMO y Spring Rain, o sus colaboraciones con Siedah Garrett y Raiden.

Pero actualmente, está centrada en su reality 'Keyword #BoA', en la promoción de este increíble nuevo single, 내가 돌아 (NEGA DOLA), y su regreso a Japón con su noveno álbum en tierra niponas que tiene como tema principal Goodbye, Thank You (私このままでいいのかな).


Su nuevo sencillo 내가 돌아 (NEGA DOLA) llega cargado de color, ritmo y estilismo. Un tema que no va a faltar en ninguna fiesta, donde se juntan sintetizadores, guitarra latina y su voz, que nunca deja de sorprendernos, que ha conseguido que se convierta en una canción única.



La canción ya prometía antes de su salida, ya que han hecho una gran calidad de teasers y vídeos para postrar las miradas en este nuevo sencillo. Y el resultado es una canción que no ha decepcionado a nadie y que nos hará vibrar y bailar durante mucho tiempo.

No te pierdas la coreografía, que la artista ha compartido por sus redes sociales:



La letra nos transmite un poder increíble que eleva a otro nivel a BoA. Nos habla de separarnos de una pareja que no está aportando nada y que no merece la pena, que no para de darle vueltas y vueltas a las mismas palabras y situaciones. Desde BA NA NA os recomendamos echarle un ojo a la letra ya que nos os va a defraudar. 


Desde BA NA NA le ponemos a este single un 8 muy alto y estamos deseando disfrutar de más y más temas como este. ¡Increíble! 



¿Qué te ha parecido 내가 돌아 (NEGA DOLA)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes