[DEBUT] Conoce a Girlkind 걸카인드 y su debut con Fanci 퍼포먼스 버전


Las cinco chicas de la agencia Nextlevel Entertainment han anunciado su debut para el 17 de enero, con un álbum y mv que tendrán por título Fanci (퍼포먼스 버전). Antes de eso, las integrantes se darán a conocer a través de varios teasers antes del día del debut.

¿Te animas a conocerlas? ¡Sigue con BA NA NA!


Girlkind 걸카인드 es un grupo formado por cinco integrantes, entre las cuales se encuentran tanto vocalistas como raperas: Medic Jin, JK, Xeheun, Sun J y Ellyn. Es el primer grupo de su agencia, Nextlevel Entertainment, y no hemos visto antes en ningún otro proyecto, por lo que tenemos muchas ganas de saber más de ellas.
A pesar de quedar tan poco tiempo para su debut, han sacado un calendario de actividades anunciando lo que saldrá cada día, desde fotos de las integrantes hasta un reality.


La compañía ha dado a conocer a las chicas mediante unos teasers individuales en los que se puede ver más claramente a todas ellas, ¡no te los pierdas! Disfrutamos de ellas en primer plano y algunas de ellas nos muestran su mejor cualidad dentro del grupo.



También han salido ya las fotos individuales de cada una de las integrantes del grupo. Comenzando con Xeheun, conocíamos las fotos de JK, Sun J, Ellyn, la maknae, y Medic Jin. Son conceptos diferentes dependiendo de la integrante que aparece en la imagen, y es que encontramos fotos en blanco y negro, como todos los teasers anteriores que han ido mostrando, y a color, más alegres y desenfadadas.


Además, ya puedes escuchar y ver los primeros teasers de Fanci (퍼포먼스 버전), la canción con la que debutarán, donde también muestran parte de la coreografía. ¡No podemos esperar a saber más de ellas! 


Y tú, ¿tienes ganas del debut de Girlkind?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes