[MV] Rainz regresa con Turn it up

Turn it up es la nueva y única title track del segundo mini álbum del grupo masculino Rainz. Los chicos, que salieron de Produce 101, han regresado con un nuevo estilo y una nueva imagen. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Cuando Produce 101 terminó, Seongri, Eunki, Kiwon, Hyunmin, Sunghyuk, Wontak y Daehyeon pensaron que tendrían que regresar a sus compañías, a ser simplemente trainees de nuevo tras no haber podido colarse en el top 11 de Wanna One, pero no fue así.
Los fan projects comenzaron justo en el momento en que Produce 101 finalizó. Agrupando a los trainees que no habían podido llegar a la final, las fans comenzaron a formar sus 'grupos ideales', y uno de esos grupos fue Rainz. 

Tras haber debutado con Sunshine y su title track Juliette, Rainz ha decidido regresar a la escena musical coreana con un nuevo estilo y una nueva imagen.
Juliette se presentaba como una canción dulce y animada, donde los chicos cantaban a esa chica que les volvía locos pero toda esa imagen dulce y agradable ha desaparecido, en Turn it up los chicos han cambiado de vestuario, de escenario y sobretodo, de estilo musical.

Turn it up se presenta como una canción con base electrónica, ritmo up-beat, y letras pegadizas, además de ser una canción entretenida, este nuevo estilo musical ha permitido que Rainz cambie su propio vestuario, pasando de la ropa colorida que llevaban en su debut a trajes, camisas y pantalones  que mezclan los colores rojos y negros.


Los colores en el vídeo también han sido modificados, siendo más neutros, menos coloridos, en complementación con los nuevos escenarios donde se ha grabado el vídeo, que tienen una tonalidad gris y fría.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo comeback de Rainz?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes